Desarrollando Tenistas de Alto Rendimiento: Una guía para entrenadores, jugadores, padres y todo aquel interesado en saber que es lo que se requiere para ser el mejor. por Edgar Giffenig

August 19, 2018

Desarrollando Tenistas de Alto Rendimiento: Una guía para entrenadores, jugadores, padres y todo aquel interesado en saber que es lo que se requiere para ser el mejor. por Edgar Giffenig

Titulo del libro: Desarrollando Tenistas de Alto Rendimiento: Una guía para entrenadores, jugadores, padres y todo aquel interesado en saber que es lo que se requiere para ser el mejor.

Autor: Edgar Giffenig

ISBN: 1520605943

Descargar Leer on-line

Edgar Giffenig con Desarrollando Tenistas de Alto Rendimiento: Una guía para entrenadores, jugadores, padres y todo aquel interesado en saber que es lo que se requiere para ser el mejor.

Desarrollando Tenistas de Alto Rendimiento: Una guía para entrenadores, jugadores, padres y todo aquel interesado en saber que es lo que se requiere para ser el mejor. por Edgar Giffenig fue vendido por £15.97 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una guía para entrenadores, jugadores, padres y todo aquel interesado en saber que es lo que se requiere para ser el mejor. A través de este libro intento responder las preguntas sobre las cuales he reflexionado la mayor parte de mi vida: ¿Qué se requiere para ser un gran jugador de tenis? y ¿Cuál es la mejor forma de entrenar? Es un resumen de cuarenta años en el tenis de competencia, como jugador y como entrenador de atletas de alto rendimiento. En sus páginas encontrarán un sistema de desarrollo de jugadores que tanto entrenadores como jugadores y padres podrán usar de guía para navegar el complejo mundo del entrenamiento de alto rendimiento para tenistas. El libro proporciona un análisis profundo del tenis y explica todos los aspectos importantes del juego. Además, presenta un mapa claro y completo para cualquier persona interesada en entender lo que se requiere para sobresalir en este maravilloso deporte.