MANUAL DE PROCURADORES: Derecho procesal práctico con esquemas, escritos y resoluciones judiciales. por MANUEL ALVAREZ-BUYLLA BALLESTEROS

December 13, 2018

MANUAL DE PROCURADORES: Derecho procesal práctico con esquemas, escritos y resoluciones judiciales. por MANUEL ALVAREZ-BUYLLA BALLESTEROS

Titulo del libro: MANUAL DE PROCURADORES: Derecho procesal práctico con esquemas, escritos y resoluciones judiciales.

Autor: MANUEL ALVAREZ-BUYLLA BALLESTEROS

Número de páginas: 756 páginas

Fecha de lanzamiento: November 10, 2016

ISBN: 8415276605

Editor: Edisofer, S.L.

Descargar Leer on-line

MANUEL ALVAREZ-BUYLLA BALLESTEROS con MANUAL DE PROCURADORES: Derecho procesal práctico con esquemas, escritos y resoluciones judiciales.

MANUAL DE PROCURADORES: Derecho procesal práctico con esquemas, escritos y resoluciones judiciales. por MANUEL ALVAREZ-BUYLLA BALLESTEROS fue vendido por EUR 70,00 cada copia. El libro publicado por Edisofer, S.L.. Contiene 756 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este Manual de Procuradores, recoge una innovadora concepción del Derecho procesal, eminentemente práctico, que es explicado gráficamente con la ayuda de esquemas y el desarrollo completo de los procesos con escritos y resoluciones judiciales extraídas de procedimientos reales.

El propósito de la obra es ayudar a la adecuada formación de futuros Procuradores de los Tribunales y por ello se ajusta a gran parte del temario de los másteres de acceso a la profesión. También es un libro de consulta para Procuradores en ejercicio, cubriendo así un vacío que es notorio desde hace mucho tiempo, aportando conocimientos profesionales necesarios para desarrollar un ejercicio profesional de calidad al servicio del ciudadano.

Tenemos la confianza de que, dada su estructura, sea también de utilidad a estudiantes universitarios de Derecho procesal y una ayuda para los profesores de esta disciplina, pues ofrece una visión complementaria a la de los ya existentes, más abstractos en su contenido. No en vano se recogen procesos civiles, penales, contencioso-administrativos y laborales.