Animales del Mundo (Larousse - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años - Colección Mini Larousse) por Aa.Vv.

December 16, 2018

Animales del Mundo (Larousse - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años - Colección Mini Larousse) por Aa.Vv.

Titulo del libro: Animales del Mundo (Larousse - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años - Colección Mini Larousse)

Autor: Aa.Vv.

Número de páginas: 40 páginas

Fecha de lanzamiento: April 17, 2012

ISBN: 841541112X

Editor: Larousse

Descargar Leer on-line

Aa.Vv. con Animales del Mundo (Larousse - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años - Colección Mini Larousse)

Animales del Mundo (Larousse - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años - Colección Mini Larousse) por Aa.Vv. fue vendido por EUR 8,90 cada copia. El libro publicado por Larousse. Contiene 40 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

«Animales del mundo» muestra a los niños el sorprendente mundo animal. Este libro enseña los animales que viven en cada zona geográfica y explica curiosidades de cada uno de ellos, como cuánto y qué come un elefante, qué hacen los hipopótamos durante la noche, a qué velocidad puede correr un guepardo, cuántos días puede aguantar sin beber un dromedario, por qué el pelo del oso polar es blanco o quién incuba el huevo del pingüino. Los más pequeños se quedarán fascinados cuando descubran cómo es de alta una jirafa, cuál es el animal con los cuernos más largos o cuál es el más escandaloso del mundo. La colección MINI LAROUSSE, la más conocida de las enciclopedias infantiles, está dirigida a niños y niñas a partir de 3 años y se presenta en volúmenes temáticos que recogen tanto temas habituales en el colegio como otros que ocupan el tiempo de ocio. La MINI LAROUSSE se erige en la combinación perfecta entre los contenidos referenciales y un enfoque lúdico de los mismos, para incentivar las ganas de aprender. MINI LAROUSSE, porque a los más pequeñosà ­también les gusta aprender!