El universo de lo sencillo: 50 reflexiones para crecer y amar como valientes (Nube de Tinta) por Pablo Arribas

December 11, 2018

El universo de lo sencillo: 50 reflexiones para crecer y amar como valientes (Nube de Tinta) por Pablo Arribas

Titulo del libro: El universo de lo sencillo: 50 reflexiones para crecer y amar como valientes (Nube de Tinta)

Autor: Pablo Arribas

Número de páginas: 256 páginas

Fecha de lanzamiento: May 12, 2016

ISBN: 9788415594895

Editor: Nube de Tinta

Descargar Leer on-line

Pablo Arribas con El universo de lo sencillo: 50 reflexiones para crecer y amar como valientes (Nube de Tinta)

El universo de lo sencillo: 50 reflexiones para crecer y amar como valientes (Nube de Tinta) por Pablo Arribas fue vendido por EUR 15,95 cada copia. El libro publicado por Nube de Tinta. Contiene 256 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Plantéate esta pregunta con sinceridad: ¿vives como soñabas o has dejado parte de tu vida en manos del miedo, la dificultad o la opinión de los demás? Si eres de las personas que aspiran a una vida a pleno corazón, solo existe un camino: la valentía.Atrévete a sentir. Atrévete a ser tú. Atrévete a amar. En definitiva, íatrévete a vivir!El universo de lo sencillo es un proyecto de desarrollo y crecimiento personal que ya ha inspirado y ayudado a millones de internautas en la red. Su creador, Pablo Arribas, comparte en este libro 50 reflexiones para perseguir la felicidad con ilusión, optimismo y sencillez.« Cada día se abre ante nosotros una ocasión extraordinaria para escuchar a nuestro corazón, olvidarnos de la imposibilidad, disfrutar el camino y devolverle a los sueños el decoro, la importancia y el lugar que merecen. Es hora de levantar la voz y recordarnos que solo tenemos una vida y que tiene que valer la pena.»El blog de Pablo Arribas El universo de lo sencillo ha sido finalista a Mejor Blog de Educación y Ciencia de los Premios Bitácoras 2015 y blog más votado por el público en su categoría.Reseñas:
«Si es de los que en los últimos tiempos se ha dejado arrastrar por el miedo, la dificultad y la opinión de los demás, aprenda a tirar de valentía para retomar las riendas de su vida. El universo de lo sencillo (Nube de tinta), de Pablo Arribas, le hará reír, reflexionar y conectar con esa parte de usted mismo que quiere enfrentarse a la vida con coraje.»
ZEN, El Mundo«Si no está seguro de su relación sentimental, de su trabajo, de su ciudad, de su tipo de vida... no lea El universo de lo sencillo, porque busca impulsarle a ser valiente, a no tener miedo al cambio y dejarle con una pregunta: ¿Por qué no hacerlo si será más feliz?»
El País (Digital)«Arribas no es un filósofo, ni tampoco un psicólogo como intenta dejar claro durante la entrevista. Es ese tipo de personas dotadas con la sensibilidad para la comprensión y el análisis simple de las T