Joy Division. El Fuego Helado: "Unknown Pleasures" y "Closer" (Discos Que Marcaron Una Epoca) por Marcos Blanco Gendre

December 11, 2018

Joy Division. El Fuego Helado:

Titulo del libro: Joy Division. El Fuego Helado: "Unknown Pleasures" y "Closer" (Discos Que Marcaron Una Epoca)

Autor: Marcos Blanco Gendre

Número de páginas: 200 páginas

Fecha de lanzamiento: September 30, 2014

ISBN: 8416229031

Editor: Quarentena Ediciones

Descargar Leer on-line

Marcos Blanco Gendre con Joy Division. El Fuego Helado: "Unknown Pleasures" y "Closer" (Discos Que Marcaron Una Epoca)

Joy Division. El Fuego Helado: "Unknown Pleasures" y "Closer" (Discos Que Marcaron Una Epoca) por Marcos Blanco Gendre fue vendido por EUR 17,00 cada copia. El libro publicado por Quarentena Ediciones. Contiene 200 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

A lo largo de su fugaz carrera, Joy Division tuvo tiempo para alumbrar Unknown Pleasures y Closer. Dos trabajos pivotales, sin los que jamás podría tenerse la baraja completa del universo pop. Joy Division: el fuego helado se adentra en el increíble proceso que dio lugar a este par de clásicos indiscutibles. El Ying y el Yang. El blanco eterno de la portada de Closer frente al negro en relieve de Unknown Pleasures. La transversal conexión uterina de dos falsos hermanos gemelos; Closer y Unknown Pleasures son discos que, más que ningún otro par de obras en la historia del pop, se retroalimentan entre ellos mediante un visceral y aterrador choque de contrarios.

Desde los escombros industriales de la lóbrega Manchester hasta las vías de escape soñadas por Ian Curtis. Entre las páginas de Joy Division: el fuego helado, Marcos Gendre se sumerge a pleno pulmón en el origen de estas dos criaturas, dando las claves de su inmenso reflejo en el pop actual. Entre medias, no faltarán singles como "Atmosphere", "Transmission" y "Love Will Tear Us Apart", mucho más que simples hijos pequeños de las obras capitales.

Imprescindible, tanto para expertos como para iniciados, Joy Division: el fuego helado va más allá del culto a Ian Curtis, y nos regala un relato inspirador y apasionado sobre un volcán de música incandescente. Corazón y alma. Siempre ardiendo.