La vuelta al mundo de un novelista, 2: China-Macao-Hog-Kong-Filipinas-Java-Singapore-Birmania-Calcuta (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Blasco Ibáñez) por Vicente Blasco Ibáñez

December 16, 2018

La vuelta al mundo de un novelista, 2: China-Macao-Hog-Kong-Filipinas-Java-Singapore-Birmania-Calcuta (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Blasco Ibáñez) por Vicente Blasco Ibáñez

Titulo del libro: La vuelta al mundo de un novelista, 2: China-Macao-Hog-Kong-Filipinas-Java-Singapore-Birmania-Calcuta (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Blasco Ibáñez)

Autor: Vicente Blasco Ibáñez

Número de páginas: 352 páginas

Fecha de lanzamiento: March 26, 2007

ISBN: 9788420661506

Editor: Alianza

Descargar Leer on-line

Vicente Blasco Ibáñez con La vuelta al mundo de un novelista, 2: China-Macao-Hog-Kong-Filipinas-Java-Singapore-Birmania-Calcuta (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Blasco Ibáñez)

La vuelta al mundo de un novelista, 2: China-Macao-Hog-Kong-Filipinas-Java-Singapore-Birmania-Calcuta (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Blasco Ibáñez) por Vicente Blasco Ibáñez fue vendido por EUR 12,50 cada copia. El libro publicado por Alianza. Contiene 352 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En 1923, Vicente Blasco Ibáñez (1867-1928) está en la cumbre de su existencia y de su carrera. Desde 1921 vive su plenitud en una lujosa villa en Menton, en la Costa Azul. Sin embargo, azuzado por el deseo de «ver el mundo y no marcharse de él sin haber visitado su redondez», ese gran inquieto y vitalista emprende un periplo de seis meses para experimentar, y luego compartir con sus lectores, las impresiones, emociones, sucedidos y anécdotas que a lo largo de él le van saliendo al paso. LA VUELTA AL MUNDO DE UN NOVELISTA es un carrusel ameno e inolvidable de lugares, pueblos y personas en el que Blasco, como incomparable compañero de viaje, hace desfilar ante nuestros ojos la espléndida y fascinante variedad de unos paisajes de leyenda hoy en gran parte trivializados o desaparecidos. Este segundo volumen recoge sus andanzas por China, Macao, Hong Kong, Filipinas, Java, Singapur, Birmania y Calcuta.