Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios: o los inversores conservadores duermen bien (Clásicos Deusto de Inversión y Finanzas) por Philip A. Fisher

November 13, 2018

Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios: o los inversores conservadores duermen bien (Clásicos Deusto de Inversión y Finanzas) por Philip A. Fisher

Titulo del libro: Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios: o los inversores conservadores duermen bien (Clásicos Deusto de Inversión y Finanzas)

Autor: Philip A. Fisher

Número de páginas: 296 páginas

Fecha de lanzamiento: May 7, 2009

ISBN: 8423427064

Editor: Deusto

Descargar Leer on-line

Philip A. Fisher con Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios: o los inversores conservadores duermen bien (Clásicos Deusto de Inversión y Finanzas)

Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios: o los inversores conservadores duermen bien (Clásicos Deusto de Inversión y Finanzas) por Philip A. Fisher fue vendido por EUR 29,95 cada copia. El libro publicado por Deusto. Contiene 296 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Philip Fisher empezó su carrera como analista de seguros en 1928 y tres años más tarde fundaba la Fisher & Company, una empresa de asesoría de inversión que rápidamente alcanzaría fama mundial. Treinta años más tarde (1958), Fisher recopiló su rica experiencia en este volumen, que mereció grandes elogios desde el primer día. En esta obra, Fisher va a la raíz de su exitosa filosofía, que se basa en un lúcido realismo y un análisis exhaustivo y sereno detodas las variables que pueden afectar al mercado, que le permiten tomar las decisiones más seguras. El autor aborda qué puntos hay que tener en cuenta al evaluar una posible compra, cuándo vender y cuándo no hacerlo, qué no debe hacer nunca un inversor, cómo hacer crecer los valores o cómo elaborar una filosofía sólida y coherente de inversión que se adapte a cualquier contexto económico. Warren Buffett afirma: ?Yo soy un 15% Philip Fisher y un 85% Benjamin Graham?