1040 preguntas tipo test: Ley 39/2015, de 1 de octubre Procedimiento administrativo común. Incluye texto legal con ínice sistemático y analítico (Derecho - Práctica Jurídica) por Vicente Valera

December 15, 2018

1040 preguntas tipo test: Ley 39/2015, de 1 de octubre Procedimiento administrativo común. Incluye texto legal con ínice sistemático y analítico (Derecho - Práctica Jurídica) por Vicente Valera

Titulo del libro: 1040 preguntas tipo test: Ley 39/2015, de 1 de octubre Procedimiento administrativo común. Incluye texto legal con ínice sistemático y analítico (Derecho - Práctica Jurídica)

Autor: Vicente Valera

Número de páginas: 464 páginas

Fecha de lanzamiento: September 15, 2016

ISBN: 8430969500

Editor: Tecnos

Descargar Leer on-line

Vicente Valera con 1040 preguntas tipo test: Ley 39/2015, de 1 de octubre Procedimiento administrativo común. Incluye texto legal con ínice sistemático y analítico (Derecho - Práctica Jurídica)

1040 preguntas tipo test: Ley 39/2015, de 1 de octubre Procedimiento administrativo común. Incluye texto legal con ínice sistemático y analítico (Derecho - Práctica Jurídica) por Vicente Valera fue vendido por EUR 23,85 cada copia. El libro publicado por Tecnos. Contiene 464 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La presente obra constituye una imprescindible herramienta de carácter práctico para lograr un profundo conocimiento sobre la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, especialmente útil para procesos selectivos, pero también para el mundo universitario. Dado que el Procedimiento Administrativo tiene un peso destacado en la inmensa mayoría de programas oficiales de los procesos selectivos de acceso a las distintas Administraciones Públicas (Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales, Universidades Públicas, etc.) su dominio absoluto se hace imprescindible para superar los mismos. La obra contiene 1.040 preguntas, ordenadas siguiendo la estructura de la Ley, constituyéndose, consecuentemente, en un útil manual de carácter especialmente práctico. Fruto de la experiencia acumulada, se añade un estudio riguroso y detallado de los términos y plazos en el Procedimiento Administrativo, junto con un cuestionario específico sobre los mismos. Finalmente se ha incluido un anexo comprensivo, tanto de la Ley, como de un índice sistemático y analítico que facilita enormemente el manejo de la misma.