Ómnibus Jeeves (Tomo II): De acuerdo, Jeeves; Júbilo matinal; Adelante,Jeeves (Otra vuelta de tuerca) por P. G. Wodehouse

November 15, 2018

Ómnibus Jeeves (Tomo II): De acuerdo, Jeeves; Júbilo matinal; Adelante,Jeeves (Otra vuelta de tuerca) por P. G. Wodehouse

Titulo del libro: Ómnibus Jeeves (Tomo II): De acuerdo, Jeeves; Júbilo matinal; Adelante,Jeeves (Otra vuelta de tuerca)

Autor: P. G. Wodehouse

Número de páginas: 608 páginas

Fecha de lanzamiento: November 3, 2011

ISBN: 8433976036

Editor: Editorial Anagrama S.A.

Descargar Leer on-line

P. G. Wodehouse con Ómnibus Jeeves (Tomo II): De acuerdo, Jeeves; Júbilo matinal; Adelante,Jeeves (Otra vuelta de tuerca)

Ómnibus Jeeves (Tomo II): De acuerdo, Jeeves; Júbilo matinal; Adelante,Jeeves (Otra vuelta de tuerca) por P. G. Wodehouse fue vendido por EUR 24,90 cada copia. El libro publicado por Editorial Anagrama S.A.. Contiene 608 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En De acuerdo, Jeeves, los conocimientos del tímido Gussie Fink-Nottle sobre las salamandras son tan vastos como su ignorancia sobre las mujeres. Y precisamente una de ellas, Madeline Bassett, es el origen de todos los problemas de Gussie. El joven intenta declararle su amor, sin éxito, pero acude a su amigo Bertie Wooster en busca de consejo. Los consejos de Bertie siempre acaban complicándolo todo y es entonces cuando Jeeves debe solventar el lío. La historia de Júbilo matinal comienza cuando Bertie acepta pasar unos días lejos del mundanal ruido, en Steeple Bumpleigh, sin saber que le aguardan muchas dificultades. Porque en la residencia de la tía Agatha se encuentran a Florence, una antigua novia de Bertie; a Stilton Cheesewright, el novio actual, que odia a Bertie, y a lord Worplesdon, que le odia aún más. Menos mal que también está allí Jeeves, capaz de convertir una posible catástrofe en un enredo de lo más regocijante. Cierra este volumen Adelante, Jeeves, donde, una vez más, el imperturbable mayordomo se convierte en pieza imprescindible para arreglar las embarazosas situaciones en que su señor se enreda obsti­nadamente. «Escribió las mejores novelas cómicas inglesas del siglo» (Sebastian Faulks, Independent on Sunday). «El mayor escritor cómico que haya existido» (Douglas Adams).