Diccionario técnico Akal de conservación y restauración de bienes culturales (Diccionarios técnicos) por Celia Martínez Cabetas (dir.)

December 16, 2018

Diccionario técnico Akal de conservación y restauración de bienes culturales (Diccionarios técnicos) por Celia Martínez Cabetas (dir.)

Titulo del libro: Diccionario técnico Akal de conservación y restauración de bienes culturales (Diccionarios técnicos)

Autor: Celia Martínez Cabetas (dir.)

Número de páginas: 1128 páginas

Fecha de lanzamiento: September 3, 2003

ISBN: 8446012278

Editor: Ediciones Akal

Descargar Leer on-line

Celia Martínez Cabetas (dir.) con Diccionario técnico Akal de conservación y restauración de bienes culturales (Diccionarios técnicos)

Diccionario técnico Akal de conservación y restauración de bienes culturales (Diccionarios técnicos) por Celia Martínez Cabetas (dir.) fue vendido por EUR 10,50 cada copia. El libro publicado por Ediciones Akal. Contiene 1128 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Con sus más de 10.000 voces en cinco idiomas ?español, inglés, alemán, italiano y francés-, que se pueden consultar desde cualquiera de ellos, el presente diccionario ofrece un exhaustivo recorrido por el mundo de la conservación y la restauración de bienes culturales, aunque su contenido rebasa con mucho dicho ámbito. De ahí que los términos que en él se recogen procedan de un amplio espectro de disciplinas afines: pintura, escultura, papel, fotografía, arqueología, arquitectura, cerámica, vidrio, textiles, muebles, ebanistería, metales, pigmentos, materiales, técnicas y procedimientos artísticos, analítica aplicada a obras de arte, grabado, impresión, encuadernación, archivos, bibliotecas, óptica, química, biología, botánica, seguridad, museología, embalaje y transporte de obras de arte, exposiciones... En suma, una obra de referencia indispensable no sólo para conservadores y restauradores, sino también para historiadores, museólogos, galeristas, expositores, estudiantes y, en general, para todas aquellas personas que, de una u otra forma, se acercan al mundo del arte y del patrimonio cultural.