El alfabeto del silencio: Una guía fabulada para despertar por R. M. Carús

July 16, 2018

El alfabeto del silencio: Una guía fabulada para despertar por R. M. Carús

Titulo del libro: El alfabeto del silencio: Una guía fabulada para despertar

Autor: R. M. Carús

ISBN: 8461772083

Descargar Leer on-line

R. M. Carús con El alfabeto del silencio: Una guía fabulada para despertar

Hemos olvidado qué somos. Nos percibimos como entes perecederos, incompletos, desamparados, impotentes, aislados, sujetos a fuerzas extrañas. Al haber impuesto tales ideas de nosotros sobre nosotros mismos hemos caído en una suerte de avanzado alzhéimer espiritual.

El Alfabeto del Silencio es un libro lleno de maravillosos cuentos, meditaciones guiadas y textos explicativos cuyo objetivo es avivar tu naturaleza olvidada, facilitar el retorno a lo extraordinario latente en ti.

Lo expuesto en estas páginas forma parte de la enseñanza Universal, del mensaje del Amor contenido en el núcleo de las principales tradiciones espirituales como el budismo, el taoísmo, el sufismo, el misticismo o el advaita vedanta y se basa en especial en la práctica de Un Curso de Milagros como camino de unión con uno mismo y por lo tanto con toda la vida. Sobre todo, surge del hondo contacto con el Ser del que parte toda guía.

En nosotros existe un gran remanso de seguridad, dicha, Unión, belleza, sabiduría. Despertar consiste en llegar a él. Ese espacio es el nido de todo pensamiento luminoso, fecundo, cuerdo, productivo, sanador. Tales son los únicos pensamientos acertados porque solo a través de ellos es posible acceder al mundo que queremos y que nos pertenece por derecho propio; un mundo inconmoviblemente amplio, resplandeciente, dichoso, en el cual no existe lugar para el temor ni la sombra. Ese mundo está en nosotros y es nosotros. Por eso es vital despertar, recuperar la visión, recordar.

Aun así, las palabras más reveladoras son las que nunca se pronuncian, porque la realidad última no puede ser expresada. Por eso el recuerdo de qué eres se manifiesta a través del único silencio posible, el silencio interior. Es a él precisamente a donde te acerca esta bella obra, escrita de manera no dogmática, práctica y amena.