Número de páginas: 248 páginas

Fecha de lanzamiento: February 28, 2008

ISBN: 9788484329718

Editor: Editorial Crítica

Descargar Leer on-line

Laurence Rees con Los verdugos y las víctimas: Las páginas negras de la historia de la Segunda Guerra Mundial (Memoria Crítica)

Los verdugos y las víctimas: Las páginas negras de la historia de la Segunda Guerra Mundial (Memoria Crítica) por Laurence Rees fue vendido por EUR 23,50 cada copia. El libro publicado por Editorial Crítica. Contiene 248 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Durante veinte años Laurence Rees ha recorrido el mundo entero entrevistando a centenares de supervivientes de la Segunda Guerra Mundial, y ha recogido los testimonios y confesiones de violadores, asesinos en masa e incluso caníbales, a la vez que los de las víctimas que sobrevivieron, o los de quienes lucharon con valor y dignidad. Parte de estos materiales le sirvieron para construir libros tan espléndidos como Auschwitz, pero algunas de las historias más terribles, algunas de las páginas más negras, que no encajaban en ellos, le han seguido inquietando y las recupera hoy para enfrentarse al reto de explicar cómo fue posible que hubiera seres humanos capaces de cometer tales atrocidades. Estas treinta y cinco historias de hombres y mujeres de las más diversas nacionalidades y condiciones, que Ian Kershaw ha calificado como «soberbias, inquietantes y aterradoras», componen un libro del que Antony Beevor ha dicho que «representa una importante contribución a nuestra comprensión de la segunda guerra mundial».