Análisis lineal de los rituales masónicos del Rito Escocés Antiguo y Aceptado: Los Grados Simbólicos (OBRAS INSTITUCIONALES) por Instituto de Estudios Masónicos de Galicia

November 16, 2018

Análisis lineal de los rituales masónicos del Rito Escocés Antiguo y Aceptado: Los Grados Simbólicos (OBRAS INSTITUCIONALES) por Instituto de Estudios Masónicos de Galicia

Titulo del libro: Análisis lineal de los rituales masónicos del Rito Escocés Antiguo y Aceptado: Los Grados Simbólicos (OBRAS INSTITUCIONALES)

Autor: Instituto de Estudios Masónicos de Galicia

Número de páginas: 110 páginas

Fecha de lanzamiento: November 3, 2017

ISBN: 8494504606

Editor: Editorial Masonica.es

Descargar Leer on-line

Instituto de Estudios Masónicos de Galicia con Análisis lineal de los rituales masónicos del Rito Escocés Antiguo y Aceptado: Los Grados Simbólicos (OBRAS INSTITUCIONALES)

Análisis lineal de los rituales masónicos del Rito Escocés Antiguo y Aceptado: Los Grados Simbólicos (OBRAS INSTITUCIONALES) por Instituto de Estudios Masónicos de Galicia fue vendido por EUR 11,99 cada copia. El libro publicado por Editorial Masonica.es. Contiene 110 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Tratar de hablar de Masonería en el siglo XXI suena a juego arcaico, perdido en el tiempo, de extrañas costumbres, rituales y formas. Un profano no puede dejar de mirar con cierto resquemor lo que ocurre en una Tenida (reunión regular de masones). En este primer libro nos adentramos en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado en sus tres primeros grados, que, como en otros Ritos, se denomina Masonería Azul o Simbólica. El Instituto de Estudios Masónicos de Galicia está formado por un grupo de Maestros Masones e investigadores vinculados a diferentes sectores educativos que pretende reunir a través de publicaciones, ensayos, biografías y trabajos de investigación, la historia de la Masonería en Galicia, a fin de divulgar sus valores, tomando como ejemplo las generaciones que nos precedieron y las actuales. Asimismo, trata de dar sentido a la máxima masónica «reunir lo disperso», poniendo al alcance de todos los hombres y mujeres, no solo ya la memoria de aquellos que sufrieron persecuciones, encarcelamiento, inhabilitación, fusilamientos, juicios sumarísimos¿ sino también, reivindicando los valores vigentes de la Masonería en la sociedad actual, con su triple premisa «Libertad, Igualdad y Fraternidad».