Manual Para La Resolución De Problemas De Electromagnetismo Clásico Mediante Métodos Numéricos (Textos Docentes) por Lourdes Mar¡a González Gutiérrez

December 16, 2018

Manual Para La Resolución De Problemas De Electromagnetismo Clásico Mediante Métodos Numéricos (Textos Docentes) por Lourdes Mar¡a González Gutiérrez

Titulo del libro: Manual Para La Resolución De Problemas De Electromagnetismo Clásico Mediante Métodos Numéricos (Textos Docentes)

Autor: Lourdes Mar¡a González Gutiérrez

Número de páginas: 118 páginas

Fecha de lanzamiento: May 26, 2009

ISBN: 849849236X

Editor: Editorial Dykinson, S.L.

Descargar Leer on-line

Lourdes Mar¡a González Gutiérrez con Manual Para La Resolución De Problemas De Electromagnetismo Clásico Mediante Métodos Numéricos (Textos Docentes)

Manual Para La Resolución De Problemas De Electromagnetismo Clásico Mediante Métodos Numéricos (Textos Docentes) por Lourdes Mar¡a González Gutiérrez fue vendido por EUR 15,00 cada copia. El libro publicado por Editorial Dykinson, S.L.. Contiene 118 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Muchas partes de las ciencias y la ingenier­a (electromagnetismo, mecnica de fluidos, resistencia de materiales, etc.?) tienes grandes cosas en común, una de ellas es que las ecuaciones que expresan algunas de sus leyes bsicas son desde un punto de vista formal idénticas. Esto invita a estudiar a fondo la metodolog­a ms adecuada para su resolución y por tanto a que los estudiantes de ciencias e ingenier­a tengan una forma de abordar la resolución de estas ecuaciones. Es por ello que el texto que aqu­ se presenta va claramente destinado a estudiantes de ciencias e ingenier­a que quieren aprender a resolver problemas bsicos de electromagnetismo e incluso de otras disciplinas cuyos comportamientos matemticos nos lleven a ecuaciones diferenciales en derivadas parciales de tipo el­ptico. Este tipo de ecuaciones tiene una generalidad y un protagonismo suficiente como para que le dediquemos un texto como éste.