Arquitectura de nuevos materiales biodegradables via catalizadores heteroescorpoonato de magnesio (Ciencias Experimentales y Tecnología) por Daniel Moreiro de la Bárcena

November 20, 2018

Arquitectura de nuevos materiales biodegradables via catalizadores heteroescorpoonato de magnesio (Ciencias Experimentales y Tecnología) por Daniel Moreiro de la Bárcena

Titulo del libro: Arquitectura de nuevos materiales biodegradables via catalizadores heteroescorpoonato de magnesio (Ciencias Experimentales y Tecnología)

Autor: Daniel Moreiro de la Bárcena

Número de páginas: 96 páginas

Fecha de lanzamiento: September 9, 2009

ISBN: 8498497175

Editor: Editorial Dykinson, S.L.

Descargar Leer on-line

Daniel Moreiro de la Bárcena con Arquitectura de nuevos materiales biodegradables via catalizadores heteroescorpoonato de magnesio (Ciencias Experimentales y Tecnología)

Arquitectura de nuevos materiales biodegradables via catalizadores heteroescorpoonato de magnesio (Ciencias Experimentales y Tecnología) por Daniel Moreiro de la Bárcena fue vendido por EUR 12,00 cada copia. El libro publicado por Editorial Dykinson, S.L.. Contiene 96 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El presente libro describe la síntesis de los nuevos complejos alquilo heteroescorpionato de magnesio y su aplicación como catalizadores en la polimerización de monómeros polares, tales como la e-caprolactona y el dímero cíclico del ácido láctico, en cualquiera de sus isómeros. Inicialmente se realiza una breve introducción acerca de las ventajas que presentan los polímeros biodegradables frente a las bioresistenetes poli y los principales métodos de obtención. A continuación, se presentan los ligandos escorpionato y heteroescorpionato; seguidamente se describe la preparación de algunos de ellos en los que el aguijón del escorpión consta de un fragmento amidinato y su posterior transferencia a metales biocompatibles del grupo 2.