Los Superpreguntones / Los Animales (Vox - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años - Los Superpreguntones) por Larousse Editorial

December 16, 2018

Los Superpreguntones / Los Animales (Vox - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años - Los Superpreguntones) por Larousse Editorial

Titulo del libro: Los Superpreguntones / Los Animales (Vox - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años - Los Superpreguntones)

Autor: Larousse Editorial

Número de páginas: 96 páginas

Fecha de lanzamiento: November 12, 2013

ISBN: 8499741401

Editor: VOX

Descargar Leer on-line

Larousse Editorial con Los Superpreguntones / Los Animales (Vox - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años - Los Superpreguntones)

Los Superpreguntones / Los Animales (Vox - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años - Los Superpreguntones) por Larousse Editorial fue vendido por EUR 14,90 cada copia. El libro publicado por VOX. Contiene 96 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Todos empezamos a temblar cuando un Superpreguntón nos mira directamente a los ojos y abre la boca para decir ¿POR QUE? ¿Los peces cierran los ojos al dormir? ¿Por qué las cebras tienen rayas? ¿Los animales tienen que cepillarse los dientes? ¿Por qué las cucarachas siempre mueren panza arriba? ­Con este libro él mismo podrá encontrar la respuesta!

A nuestros niños y niñas ningún tema les es ajeno y sus interrogantes pueden ser tan ingeniosos como difíciles de contestar. Para ayudar a los mayores y entretener a los pequeños, VOX lanza su nueva colección infantil: «LOS SUPERPREGUNTONES», 3 libros dedicados al cuerpo humano, los animales y la Tierra y el Universo. En esta combinación de imaginación, surrealismo y curiosidades, acompañadas de unos dibujos tan delirantes como ilustrativos, las preguntas aparecen en una tipografía muy divertida y las respuestas se muestran con un tamaño adecuado a la edad en que los niños comienzan a leer. Su formato, a prueba de niños, consiste en una encuadernación en espiral, páginas plastificadas y un cierre imantado que los convierten en unos libros tan singulares como robustos.