Secuestrado Por Sendero Luminoso ¦ ¡y sobrevivió para contarlo!: Historia REAL, No FICCIÓN. El autor comparte sus experiencias después de 19 años de silencio. por Jesus Velasquez

December 11, 2018

Secuestrado Por Sendero Luminoso ¦ ¡y sobrevivió para contarlo!: Historia REAL, No FICCIÓN. El autor comparte sus experiencias después de 19 años de silencio. por Jesus Velasquez

Titulo del libro: Secuestrado Por Sendero Luminoso ¦ ¡y sobrevivió para contarlo!: Historia REAL, No FICCIÓN. El autor comparte sus experiencias después de 19 años de silencio.

Autor: Jesus Velasquez

Fecha de lanzamiento: July 24, 2011

Editor: Lupe Dovi

Descargar Leer on-line

Jesus Velasquez con Secuestrado Por Sendero Luminoso ¦ ¡y sobrevivió para contarlo!: Historia REAL, No FICCIÓN. El autor comparte sus experiencias después de 19 años de silencio.

Secuestrado Por Sendero Luminoso ¦ ¡y sobrevivió para contarlo!: Historia REAL, No FICCIÓN. El autor comparte sus experiencias después de 19 años de silencio. por Jesus Velasquez fue vendido por EUR 8,20 cada copia. El libro publicado por Lupe Dovi.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Jesús Velásquez, piloto privado de la Fuerza Aérea del Perú fue Secuestrado y vivió para contarlo! Nos cuenta una historia REAL... No es FICCIÓN son hechos reales que el autor, (él mismo) decidió compartir sus experiencias después de 19 años de silencio... Las reseñas periodísticas, localizadas en el Libro Digital, son testimonios de la fidelidad de estos eventos

Se preparaba para un día más de trabajo ordinario y tranquilo… pero sucede lo más inesperado…… fue secuestrado por las fuerzas del Sendero Luminoso en un ataque a la compañía Mobil de Estados Unidos y se lo llevaron con helicóptero y todo!

Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de una telaraña literaria en un inolvidable relato sobre los días vividos en un misterioso lugar oculto en el corazón de la selva peruana, manteniendo la intriga hasta la última página; lleno de intensas emociones y peligro.

Se sabe por experiencia que casi nadie sale liberado de una situación como ésta…

Tantos detalles que queremos saber…

¿Cómo sobrevivió, qué hizo en esos días, cómo lo trataron?…
¿Qué sucedió con el helicóptero?

Descubre la VERDAD de los hechos en éste Libro Digital