Comienza donde estás: Guía para vivir compasivamente (Budismo) por Pema Chödrön

November 13, 2018

Comienza donde estás: Guía para vivir compasivamente (Budismo) por Pema Chödrön

Titulo del libro: Comienza donde estás: Guía para vivir compasivamente (Budismo)

Autor: Pema Chödrön

Número de páginas: 224 páginas

Fecha de lanzamiento: December 19, 2011

Editor: Gaia Ediciones

Descargar Leer on-line

Pema Chödrön con Comienza donde estás: Guía para vivir compasivamente (Budismo)

Comienza donde estás: Guía para vivir compasivamente (Budismo) por Pema Chödrön fue vendido por EUR 7,60 cada copia. El libro publicado por Gaia Ediciones. Contiene 224 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Comienza donde estás es un manual imprescindible para cultivar nuestro espíritu intrépido y despertar el corazón compasivo. Con lucidez y humor, Pema Chödrön, autora del best seller Cuando todo se derrumba, nos presenta una guía práctica de cómo hacernos amigos de nosotros mismos y desarrollar la auténtica compasión hacia los demás. Nos muestra además que podemos «empezar allí donde estamos», abrazando los aspectos dolorosos de nuestras vidas en lugar de negarlos. Pema Chödrön enmarca sus enseñanzas sobre la compasión en torno a cincuenta y nueve máximas o eslóganes recogidos de la tradición budista tibetana, como:

«Mantén siempre y únicamente una mente alegre.»

«No busques en el dolor de otros tu propia felicidad.»

«Medita siempre sobre aquello que te provoca resentimiento.»

«Siéntete agradecido a todos.»

Trabajando con estas máximas, y mediante la práctica de la meditación, Comienza donde estás nos muestra cómo todos podemos tener la valentía de afrontar y trabajar con nuestro dolor interno y lograr cultivar la alegría, el bienestar y la confianza.

PEMA CHÖDRÖN es una monja budista americana y alumna muy destacada de Chögyam Trungpa, el renombrado maestro de meditación.
Es profesora residente de la abadía Gampo, en Cape Breton, Nueva Escocia, el primer monasterio tibetano establecido en Norteamérica para los occidentales.