Como ligar utilizando los pulgares por Charles Alasé

November 13, 2018

Como ligar utilizando los pulgares por Charles Alasé

Titulo del libro: Como ligar utilizando los pulgares

Autor: Charles Alasé

Número de páginas: 93 páginas

Fecha de lanzamiento: March 10, 2012

Editor: Charles Alasé

Descargar Leer on-line

Charles Alasé con Como ligar utilizando los pulgares

Como ligar utilizando los pulgares por Charles Alasé fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por Charles Alasé. Contiene 93 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Actualmente, cada vez son más las personas que continúan su relación tras un encuentro esporádico mediante mensajes en las redes sociales o en su móvil, en Como ligar utilizando los pulgares, Charles Alasé nos cuenta la manera de sacarle partido a esta situación y así poder intimar de una manera exitosa con cualquier mujer que nos propongamos y programar futuros encuentros; un libro que sin duda merece la pena conocer, donde sutileza y seducción se unen gracias a la tecnología.

Los puntos y aspectos que se tratan en el libro son:
-Valores propios
-Autocontrol
-Suspense
-Ser impredecible
-Paciente
-Constante
-Atrevido y sutil
-Humilde
-Simpático
-No perder el tiempo
-Manual de instrucciones
-El primer mensaje: Generar interés
-Intento fallido
-Realismo y retirada
-Ética
-Puntos débiles
-Siguientes mensajes: Generar valor
-Siguientes mensajes: planes y propuestas
-Por fin, el cara a cara
-El que la sigue la consigue

De esta manera el libro se convierte en una guía paso a paso mediante la cual y gracias a las redes sociales, iremos generando interés y seduciendo a la mujer/hombre que queramos.

La tecnología es un arma de doble filo para conseguir pareja y relaciones, recuerda ser rápido y astuto, para pasar nada mas que sea posible al contacto real, ya que los mensajes podrían hacer que te crearas una imagen irreal de la persona con la que hablas; se valiente, prepara el terreno y estate listo para el día del cara a cara.

“Un libro entretenido y ameno para todos, con el que te será fácil llegar a algo más con la chica que conociste aquella maravillosa noche”