Postres de rechupete. 80 recetas para endulzarte la vida por Alfonso López Alonso

July 16, 2018

Postres de rechupete. 80 recetas para endulzarte la vida por Alfonso López Alonso

Titulo del libro: Postres de rechupete. 80 recetas para endulzarte la vida

Autor: Alfonso López Alonso

Número de páginas: 255 páginas

Fecha de lanzamiento: October 15, 2012

Editor: Recetas de rechupete

Descargar Leer on-line

Alfonso López Alonso con Postres de rechupete. 80 recetas para endulzarte la vida

80 recetas de repostería y deliciosos postres típicos explicados paso a paso. Recuerda esos sabores y olores de las meriendas y desayunos caseros que preparaban nuestras madres y abuelas. Todas las recetas están descritas con sumo detalle, paso a paso con todos los trucos para que salgan de rechupete. No dejes de endulzarte la vida y la de los tuyos con este práctico libro.

CONTENIDOS
- Postres de toda la vida
- Galletas y otras masas
- Bizcochos
- Pasión por el chocolate
- Helados y postres fríos
- Tartas y pasteles
- En fechas especiales
- Postres con queso

DEBES COMPRARTE ESTE LIBRO SI...
1 ...eres todo un goloso amante de los libros de cocina pero ya no te cabe ni uno más en las estanterías y tu pareja amenaza con echaros (a ti y a tus libros) a la calle
2 ...quieres hacer un regalo a esos familiares o amigos cocinillas y entusiastas del mundo digital, que no se separan de su lector de ebooks
3 ...tu lector de ebooks, tableta o portátil tienen la pantalla llena de harina porque son herramientas imprescindibles en tu cocina

CRÍTICAS
“Qué puedo deciros de este libro? Pues en primer lugar que no es otro libro de cocina más. Está salpicado de historias, de amor por la cocina, y refleja la personalidad sencilla y cercana de su autor. Por no hablar de las preciosas ilustraciones que lo acompañan. Pero yendo a lo esencial, en un libro de cocina busco principalmente dos cosas: que tenga recetas sugerentes que me animen a cocinar, y que una vez que me he metido en faena, las recetas estén bien explicadas y funcionen. Este libro cumple con creces estas expectativas: está lleno de postres apetitosos que además, siempre salen bien. Y no os lo digo porque Alfonso me haya regalado un jamón (que por otra parte habría sido un detallazo), sino porque he probado varias de las recetas del libro, y automáticamente se han incorporado a las recetas más demandadas en casa. De hecho, ahora mismo, en cuanto acabe de escribir estas líneas, me voy a poner manos a la obra con cierta tarta de chocolate y castañas con la que llevo tiempo soñando...”
Sandra Mangas (Sandee) · http://www.larecetadelafelicidad.com/

“Estoy disfrutando mucho preparando en mi cocina los postres de Rechupete: 80 recetas para endulzarte la vida.
Hay para todos los gustos, a mi madre le encanta que le haga las recetas de toda la vida que nos ofrece Alfonso en su recetario, mi hija mayor está loca con los postres de chocolate, la pequeña fascinada con la ilustraciones de Jimena, mi marido loco con su arroz con leche y yo encantada con lo bien estructurado que está y lo cómodo que me resulta consultar cualquier receta.
Que es un libro fantástico lo vais a comprobar en cuanto lo tengáis, y ojalá podáis conocer algún día a su autor; es una gran persona, un gran comunicador, un estupendo bloguero, y además es mi amigo y le quiero.”
Susana Pérez Martínez · http://www.webosfritos.es

“Cuando conocí a Alfonso llevaba poco tiempo en esto de los blogs y las recetas y ya se le veía venir de lejos. Carisma, calor, potencia y un acercarse a los fogones a camisa remangada, con el bagaje de fondo del fogón de su abuela Lucrecia. En este hombre todo es energía y cazuelas; en Jimena, todo es buen hacer en la sombra. Hoy paren su segundo libro. Dulce, bañado en leche, azúcar y canela. Un orgullo para los que les queremos.”

Marta Miranda Arbizu · http://www.deliciosamiranda.com/