Bellver III. El Poder de la Memoria. [Ilustrado] (Colección LOVENGRIN nº 3) por Joana Pol

December 19, 2018

Bellver III. El Poder de la Memoria. [Ilustrado] (Colección LOVENGRIN nº 3) por Joana Pol

Titulo del libro: Bellver III. El Poder de la Memoria. [Ilustrado] (Colección LOVENGRIN nº 3)

Autor: Joana Pol

Número de páginas: 362 páginas

Fecha de lanzamiento: April 30, 2014

Editor: MF Editors

Descargar Leer on-line

Joana Pol con Bellver III. El Poder de la Memoria. [Ilustrado] (Colección LOVENGRIN nº 3)

Bellver III. El Poder de la Memoria. [Ilustrado] (Colección LOVENGRIN nº 3) por Joana Pol fue vendido por EUR 3,73 cada copia. El libro publicado por MF Editors. Contiene 362 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

“Llegué a esta tierra de la mano del amor, un engaño que me ha llevado hasta el mismo centro de la amargura”.

En la línea de Demonios de Formentera, que gracias a su alta calidad literaria y al romanticismo que impregna sus aventuras tiene más de 50.000 seguidores en Facebook, nos llega la secuela de esta gran historia que nos llevará a recorrer unas Islas Baleares idealizadas hasta el delirio, con unos personajes deslumbrantes que nos roban el corazón y nos hacen reír con la misma facilidad con que nos hacen llorar.

https://www.facebook.com/lovengrin

"Mi espíritu sigue anclado donde tiene que estar, mi rey. Lo que para nosotros fue una triste derrota, para nuestros enemigos fue una victoria que les ha traído el disfrute de todas estas cosas que a nosotros nos parecen tan falaces. Me molesta que para ellos la vida florezca aunque sea con sus retoños bastardos, mientras que nuestros nombres están ahogados bajo los remolinos del olvido y de la oscuridad".


En la frontera magnética donde los colores del ocaso se mezclan con las auroras boreales, los dioses juegan a ajedrez sobre los tableros que representan a los diversos Mundos, y nosotros somos las piezas. En uno de esos mundos, Balearia es un país gobernado por una monarquía con un destino incierto.

En esa Balearia de leyenda, una trágica noche la Reina da a luz a dos príncipes con idéntico derecho al trono. Los gemelos son separados: uno se educará como guerrero, y el otro en la corte más lujosa del mundo conocido. Un día deberán enfrentarse a muerte para que uno de ellos llegue a ser rey.

Tras las aventuras de El Poder de la Sangre y El Poder del Amor, parece que éste ha triunfado sobre todas las dificultades. Pero la tragedia anunciada se cierne sobre los hermanos en esta última aventura, El Poder de la Memoria.