Plantilla para escribir ebook para Kindle por Noe Hernández

October 17, 2018

Plantilla para escribir ebook para Kindle por Noe Hernández

Titulo del libro: Plantilla para escribir ebook para Kindle

Autor: Noe Hernández

Número de páginas: 19 páginas

Fecha de lanzamiento: February 7, 2013

Editor: Noe Hernandez

Descargar Leer on-line

Noe Hernández con Plantilla para escribir ebook para Kindle

Plantilla para escribir ebook para Kindle por Noe Hernández fue vendido por £0.99 cada copia. El libro publicado por Noe Hernandez. Contiene 19 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Si Usted aún no se decide a escribir su ebook para Kindle por el problema común de dar el formato adecuado, pruebe esta opción, que además de económica es rápida y fácil de usar. El libro tiene dentro el link a una plantilla descargable de la dirección https://www.dropbox.com/s/nkk135ysgo0cqet/pltkndamz.zip y la contraseña se encuentra en la penúltima página del libro.

Al final del ebook se incluye la URL dónde se puede descargar la plantilla modificable que incluye 100 capítulos, el índice, sangrías, márgenes, saltos de página, y todo lo necesario para que Usted solo se preocupe por la calidad de sus escritos.

La plantilla se encuentra en formato .doc elaborada bajo LibreOffice (http://es.libreoffice.org/) y puede ser modificada con cualquier otro procesador de textos.

Las instrucciones aquí descritas son para tres procesadores de texto en especifico: OpenOffice (http://www.openoffice.org/es/), LibreOffice (http://es.libreoffice.org/), y Word 2010. ( http://office.microsoft.com/)

Usted deberá leer cuidadosamente éste ebook y después descargar la plantilla, de esta forma será muy fácil comprender que lo que Usted deberá hacer es únicamente:

1.Sustituir el texto (copiando y pegando, o reescribiendo)

2.Actualizar el índice, en pocos pasos.

3.Guardar con los cambios realizados en el formato indicado.

Usted es libre de usar cuantas veces desee dicha plantilla. Para evitar modificar la plantilla original y perder la funcionalidad de la misma, le sugiero realizar una copia, guardar el archivo original en un sitio seguro, y trabajar sobre la copia. De esta forma, si algo resultara mal, siempre podrá reiniciar con una nueva copia de la plantilla en su versión original.

Le deseo buena suerte en su próximo libro electrónico a escribir.