Inglés Básico 2: Todo lo esencial del inglés explicado en 30 unidades. ¡Empieza a hablar ya! por Daniel Welsch

July 21, 2018

Inglés Básico 2: Todo lo esencial del inglés explicado en 30 unidades. ¡Empieza a hablar ya! por Daniel Welsch

Titulo del libro: Inglés Básico 2: Todo lo esencial del inglés explicado en 30 unidades. ¡Empieza a hablar ya!

Autor: Daniel Welsch

Número de páginas: 187 páginas

Fecha de lanzamiento: April 25, 2013

Editor: Daily English Publishing

Descargar Leer on-line

Daniel Welsch con Inglés Básico 2: Todo lo esencial del inglés explicado en 30 unidades. ¡Empieza a hablar ya!

Aprende a hablar el inglés... ¡de una vez por todas! Este libro, una continuación de la serie Inglés Básico, explica en 30 unidades lo esencial del inglés para gente con un nivel principiante. Puedes aprender inglés como se habla de verdad, y también te sirve para repasar algo que has aprendido antes.

Contiene 3 partes: Los Tiempos Verbales (que habla del presente, pasado, futuro, presente perfecto, y más); Otras Estructuras (que explica como usar palabras clave como should, have to, like, would like, los verb patterns, comparativo y superlativo, y el primer condicional) y El Vocabulario (que explica el vocabulario clave para hablar de la comida, el dinero, los viajes y la salud.

También contiene textos y conversaciones que explican los puntos de gramática y vocabulario y muchas frases útiles que puedes usar. Ahora, la segunda edición tiene también ejercicios para practicar – es el mejor libro para aprender inglés y mejorar tu nivel.

Soy Daniel Welsch, profesor nativo de inglés que trabaja en Madrid desde hace una década, y autor de otros libros que han ayudado a miles de hispanohablantes: entre ellos "Inglés Básico", "6 Claves Para Aprender Inglés", "La Guía de los Phrasal Verbs" y más.

Mi canal en YouTube tiene más de 2 millones de visitas, y además, a mis blogs han llegado más de 4 millones de estudiantes. ¿A qué esperas para aprender inglés? Mi método ha ayudado a muchísimos hispanohablantes a subir de nivel, y puede ayudarte a ti también.