Cinta aislante para padres por Vicki Hoeffle

November 17, 2018

Cinta aislante para padres por Vicki Hoeffle

Titulo del libro: Cinta aislante para padres

Autor: Vicki Hoeffle

Número de páginas: 283 páginas

Fecha de lanzamiento: May 22, 2013

Editor: Alba Editorial

Descargar Leer on-line

Vicki Hoeffle con Cinta aislante para padres

Cinta aislante para padres por Vicki Hoeffle fue vendido por EUR 9,49 cada copia. El libro publicado por Alba Editorial. Contiene 283 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

«Educar a un niño es probablemente una de las tareas más complejas a las que un adulto se enfrente nunca aunque con la guía adecuada puede ser un reto estimulante y reconfortante.» Vicki Hoefle



Cinta aislante para padres aporta una perspectiva interesante y novedosa sobre psicopedagogía infantil.

Su autora, Vicki Hoefle, propone una revisión de los métodos de educación así como de la manera de comunicar con los hijos. El método que ha desarrollado consiste en aplicar (de manera simbólica) cinta aislante en la boca de los padres y dejar hacer a los hijos. Los niños quieren ser autosuficientes y capaces, por lo que los problemas provienen muchas veces de los padres que les sobreprotegen.

Este método, pensado para niños de todas las edades, plantea 15 estrategias sumamente útiles, así como mapas educativos para desarrollar juntamente con los hijos. El objetivo es crear un ambiente familiar positivo y saludable, que conduzca a los niños a ser personas responsables, respetuosas y resilientes y, de esta manera, preparadas para enfrentarse al mundo real.


Vicki Hoefle es madre de cinco hijos y educadora profesional desde hace más de veinte años. Empezó dirigiendo una guardería en Seattle con tan buenos resultados que los padres le pedían insistentemente información y herramientas para aplicar su método educativo en sus propios hogares. Creó así un curso de seis semanas con una amplia aceptación. Dos décadas después continúa impartiendo cursos para padres y educadores con gran éxito por todo Estados Unidos.