Vocabulario español-sueco - 3000 palabras más usadas por Andrey Taranov

November 14, 2018

Vocabulario español-sueco - 3000 palabras más usadas por Andrey Taranov

Titulo del libro: Vocabulario español-sueco - 3000 palabras más usadas

Autor: Andrey Taranov

Número de páginas: 102 páginas

Fecha de lanzamiento: October 4, 2013

Editor: T&P Books Publishing

Descargar Leer on-line

Andrey Taranov con Vocabulario español-sueco - 3000 palabras más usadas

Vocabulario español-sueco - 3000 palabras más usadas por Andrey Taranov fue vendido por EUR 4,99 cada copia. El libro publicado por T&P Books Publishing. Contiene 102 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

LOS VOCABULARIOS de T&P Books buscan ayudar a aprender, memorizar y repasar palabras de idiomas extranjeros. El diccionario incluye más de 3000 palabras comúnmente usadas y organizadas de manera temática.

ESTA EDICIóN contiene 101 temas que incluyen lo siguiente: Conceptos Básicos, Números, Colores, Meses, Estaciones, Unidades de Medidas, Ropa y Accesorios, Comida y Nutrición, Restaurantes, Familia Nuclear, Familia Extendida, Características de Personalidad, Sentimientos, Emociones, Enfermedades, la Ciudad y el Pueblo, Exploración del Paisaje, Compras, la Casa, el Hogar, la Oficina, el Trabajo en Oficina, Promociones, Deportes, Educación, Computación, la Red, Herramientas, la Naturaleza, los Países, las Nacionalidades y más …

ASPECTOS CLAVES: Las palabras se organizan según el significado, no según el orden alfabético; Las palabras se presentan en tres columnas para facilitar los procesos de repaso y auto-evaluación; Los grupos de palabras se dividen en pequeñas secciones para facilitar el proceso de aprendizaje; El vocabulario ofrece una transcripción sencilla y conveniente de cada palabra extranjera.

ESTE DICCIONARIO temático se recomienda como ayuda adicional a cualquier curso de idiomas. Capta las necesidades de aprendices de idiomas de nivel principiante y avanzado. Conveniente para uso cotidiano, práctica de revisión y actividades de auto-evaluación.

Edición revisada, 03.2014. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros: [email protected]