Una conspiración mundial secuestró a mi perro... por Roberto López-Herrero

October 22, 2018

Una conspiración mundial secuestró a mi perro... por Roberto López-Herrero

Titulo del libro: Una conspiración mundial secuestró a mi perro...

Autor: Roberto López-Herrero

Número de páginas: 226 páginas

Fecha de lanzamiento: October 29, 2013

Descargar Leer on-line

Roberto López-Herrero con Una conspiración mundial secuestró a mi perro...

Una conspiración mundial secuestró a mi perro... por Roberto López-Herrero fue vendido por £1.99 cada copia. Contiene 226 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

"Una desternillante novela sobre el caos en que se ha convertido nuestra sociedad. Personajes reales e imaginarios se dan la mano para crear una trama alocada y trepidante que despertará el humor de los más astutos."
Enrique Laso («El rumor de los muertos», «Desde el Infierno»)

"Es obvio que “Una conspiración mundial…” pronto estará prohibido pues hace reír y disfrutar a través de un absurdo humor que alguien tildará de inteligente, hecho que condenará a su autor al ostracismo. Si eres friki, hipster, tuitero o humano, no sé a qué narices esperas para leerlo."
Bruno Nievas («Holocausto Manhattan», «Realidad aumentada»)

"Olvidaos de "Terminator", "Regreso al Futuro" o "Los Cronocrímenes" de Vigalondo. El relato definitivo sobre viajes en el tiempo es este. ¿Y qué mejor que aliñarlo con el inclasificable y brillante humor de Roberto López-Herrero? Acompaña a Pepe Gómez en una aventura aún más trepidante y loca que en "Antonio mató a Luis..", te vas a reír y mucho."
Luis Endera (Director de "Desde el Infierno")

Con la Humanidad amenazada por una guerra global entre bookers y tuiteros, la única opción que le queda a Furby McPhee es acudir a su padre en busca de su "inestimable" ayuda. Tendrá que viajar al pasado y convencerle de que el futuro del planeta es más importante que la búsqueda de su querido perro Toni. ¿O no?
Unos viajeros del tiempo muy perdidos, algunos zombies lerdos, dos burócratas eternos, un conspiranoico adicto al juego, y, sobre todo, un policía que se guía por su olfato sinusítico se unen en una trepidante aventura plagada de zapatos de tacón de aguja, palabros imposibles, productos con la dichosa “i” delante y una trama plagada de los elementos más característicos de la ciencia ficción.
Roberto López-Herrero vuelve para homenajear a Asimov.
 
Le pedimos disculpas, don Isaac.