Dónde enterré a Fabiana Orquera: Novela de misterio en la Patagonia por Cristian Perfumo

November 15, 2018

Dónde enterré a Fabiana Orquera: Novela de misterio en la Patagonia por Cristian Perfumo

Titulo del libro: Dónde enterré a Fabiana Orquera: Novela de misterio en la Patagonia

Autor: Cristian Perfumo

Número de páginas: 295 páginas

Fecha de lanzamiento: January 8, 2014

Descargar Leer on-line

Cristian Perfumo con Dónde enterré a Fabiana Orquera: Novela de misterio en la Patagonia

Dónde enterré a Fabiana Orquera: Novela de misterio en la Patagonia por Cristian Perfumo fue vendido por EUR 3,99 cada copia. Contiene 295 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Del ganador del Premio Literario de Amazon 2017

Una casa en el medio de la nada.
Un crimen que nadie resolvió en treinta años.
Una carta que lo cambia todo.



Verano de 1983:
En una casa de campo de la Patagonia, a quince kilómetros del vecino más próximo, un prestigioso político despierta tirado en el suelo. No tiene un solo rasguño, pero su pecho está empapado en sangre y junto a él hay un cuchillo. Lo último que recuerda es que viajó hasta allí con Fabiana Orquera, su amante, para pasar un fin de semana despreocupado de su imagen pública. No se imagina que ya nadie volverá a ver a Fabiana. Ni viva, ni muerta.
Hoy:
Nahuel, un periodista sin pelos en la lengua, ha pasado casi todos los veranos de su vida en esa misma casa. Cuando encuentra allí una vieja carta que plantea una serie de enigmas para llegar a la verdad sobre la desaparición de Fabiana Orquera, Nahuel sabe que tiene en sus manos la historia del año. Sin embargo, al descifrar el primer acertijo recibirá un golpe muy bajo que sólo da lugar a una interpretación posible. Hay quienes están dispuestos a detenerlo a toda costa antes de que responda la pregunta que lleva treinta años flotando en el aire frío de aquella inhóspita parte del mundo.
¿Qué pasó con Fabiana Orquera?


LO QUE OPINAN LOS LECTORES:
★★★★★ «En la línea de maestros consagrados como Lorenzo Silva o Joel Dicker.»
★★★★★ «Me resultó casi imposible dejar de leerlo ya que tiene una trama muy original, personajes fáciles de visualizar y con giros y contra giros terminando en un final muy bien elaborado.»
★★★★★ «La ambientación, fantástica. La trama, absorbente y sorprendente hasta el final.»
★★★★★ «Describe la Patagonia y a su gente de forma tan real que es fácil meterse en la trama.»
★★★★★ «No puedes dejar de leer hasta la última página. Es de esos libros que te dejan un vacío cuando los terminas.»
★★★★★ «Lo leí en 2 días, imposible dejar de leerlo.»
★★★★★ «Ha sido difícil soltar el libro para cumplir con las obligaciones diarias.»
★★★★★ «No la pude dejar hasta terminarla. Me encantaron las descripciones de la Patagonia. Excelente obra.»
★★★★★ «¡Qué pedazo de novela! Amé con locura el final.»

LO QUE OPINA LA CRÍTICA:
«En el fondo, envidio a aquellos que no hayáis leído nada antes de este autor, porque todavía os quedará otra novela por descubrir. Mientras tanto, yo tendré que sentarme a esperar.» - Caminando entre libros.
«Gratamente sorprendida por esta novela. Muy impresionada... ¡Vaya desenlace! La recomiendo ampliamente.» - Mariel Ruggieri.
«Dónde enterré a Fabiana Orquera, de Cristian Perfumo, es un policial perfecto, en el sentido de aquellas historias a las que no les sobra ni una coma y todo tiene una justificación implacable, un motivo de estar allí, como en una prolija pieza de relojería.» - De la ortografía y otros demonios.


LO QUE OPINA LA CRÍTICA:
Cristian Perfumo escribe novelas de misterio ambientadas en la Patagonia, de donde es originario. La primera, El secreto sumergido, está inspirada en una historia real y lleva ya seis ediciones agotadas. La segunda, Dónde enterré a Fabiana Orquera, en julio de 2015 se convirtió en el séptimo libro más vendido de Amazon en España y el décimo en México. Cazador de Farsantes es su tercera novela con frío y viento. El coleccionista de flechas, su cuarto y más reciente thriller, ganó el Premio Literario de Amazon 2017. Sus novelas han sido traducidas al inglés y al francés. Después de muchos años en Australia, actualmente Cristian vive en Barcelona.