¡Milagro! Se ha muerto mamá (Marqués de Sotoancho): MARQUES DE SOTOANCHO IX por Alfonso Ussía

December 14, 2018

¡Milagro! Se ha muerto mamá (Marqués de Sotoancho): MARQUES DE SOTOANCHO IX por Alfonso Ussía

Titulo del libro: ¡Milagro! Se ha muerto mamá (Marqués de Sotoancho): MARQUES DE SOTOANCHO IX

Autor: Alfonso Ussía

Número de páginas: 123 páginas

Fecha de lanzamiento: July 25, 2014

Editor: B DE BOOKS

Descargar Leer on-line

Alfonso Ussía con ¡Milagro! Se ha muerto mamá (Marqués de Sotoancho): MARQUES DE SOTOANCHO IX

¡Milagro! Se ha muerto mamá (Marqués de Sotoancho): MARQUES DE SOTOANCHO IX por Alfonso Ussía fue vendido por EUR 5,22 cada copia. El libro publicado por B DE BOOKS. Contiene 123 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Como todos los anteriores, una delicia para cualquier lector del Wodehouse español, Alfonso Ussía.

Cuando ya nadie, ni siquiera la madre naturaleza, esperaba que sucediera, sucedió: Cristina Victoria Jimena Belvís de los Gazules Hendings, Boisseson y Hendings, marquesa viuda de Sotoancho, abandona el mundo de los vivos. Mamá la palma.

Un acontecimiento de semejante calibre hace que tiemblen hasta los cimientos mismos de La Jaralera, esa isla, ese oasis privilegiado de naturaleza salvaje y antiguas costumbres donde los Sotoancho habitan y gobiernan con justicia socrática.

Ha muerto Mamá. Parecía imposible. Unos días antes estaba de paseo con su Mamamóvil, una adaptación del original utilizado por el Santo Padre, tan tranquila, tan anciana, tan mala como siempre, y de pronto...

La novena entrega de las aventuras del Marqués de Sotoancho está plagada de intrigas «jaraciegas», celos y pasiones desbocadas, exmilitantes de la Europa del este y señoras en avanzado estado de descomposición que aprovechan los sepelios para robar mecheros de plata.