Gotas de chocolate y menta (HQÑ) por Lorraine Cocó

December 15, 2018

Gotas de chocolate y menta (HQÑ) por Lorraine Cocó

Titulo del libro: Gotas de chocolate y menta (HQÑ)

Autor: Lorraine Cocó

Número de páginas: 223 páginas

Fecha de lanzamiento: September 18, 2014

Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica

Descargar Leer on-line

Lorraine Cocó con Gotas de chocolate y menta (HQÑ)

Gotas de chocolate y menta (HQÑ) por Lorraine Cocó fue vendido por EUR 2,84 cada copia. El libro publicado por Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica. Contiene 223 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Quinto libro de la serie Amor en cadena.

Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado 'Hombre más sexy del mundo', un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco.

Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por 'la señorita destrozahombres' sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.


Otros libros de esta autora: Una boda sin fresas, Perdición texana, Ríndete, mi amor y Unidos por un ángel.


'Una historia sencilla, entretenida, con mucha pasión y una historia de amor muy bonita, de esas historias para leer una tarde en el sofá y terminar con una sonrisa.'

Libros de Romántica


'Gotas de chocolate y menta, es una novela cortita y sencilla, pero a la vez hermosísima, llena de sentimientos, de calidez, de superación, de miedos, de orgullo, de familia, de dudas, pero sobre todo, de amor.