Alcohol: Confesiones por Kirk W. Wangensteen

July 21, 2018

Alcohol: Confesiones por Kirk W. Wangensteen

Titulo del libro: Alcohol: Confesiones

Autor: Kirk W. Wangensteen

Número de páginas: 378 páginas

Fecha de lanzamiento: September 23, 2014

Editor: Kirk W. Wangensteen

Descargar Leer on-line

Kirk W. Wangensteen con Alcohol: Confesiones

He escrito este tratado de salud y cuidado contra las traumáticas consecuencias del abuso y adicción al alcohol que se anticipa nos caerá en tromba en pocos años tras el largo período de "la Marcha" y el ahora vigente Botellón y Macrobotellón, amén de las diversas mezclas de estupefacientes (cocaína y éxtasis) mezclados con la bebida ingerida en discotecas y bares atiborrados de jóvenes hoy día. Less
Alcohol: Confesiones. El libro más completo hasta la fecha sobre los problemas que causa el abuso del alcohol, explicado en un lenguaje sencillo y entrañable, sin menoscabar la gravedad de la enfermedad, que mata anualmente a más personas que ninguna otra cosa.
Incluyo en esta afirmación cosas tales como desastres naturales, guerras, genocidios, automóviles (conducidos por personas sobrias), etc. El alcohol mata a más personas que el infarto de miocardio y el cáncer combinados.
El un mal que se ha convertido en una terrible epidemia en España. Agravando este hecho que ya no se vino y cerveza lo que se bebe sino bebidas destiladas.
Las zonas de Urgencia de los hospitales se ven inundadas de pacientes en diverso estado de embriaguez, llegando al coma y la muerte.
Lo más penoso es que suelen ser jóvenes chicos y chicas de entre 15 y 21 años.