Cosas más absurdas suceden en el universo por Joseph Haller

December 14, 2018

Cosas más absurdas suceden en el universo por Joseph Haller

Titulo del libro: Cosas más absurdas suceden en el universo

Autor: Joseph Haller

Número de páginas: 204 páginas

Fecha de lanzamiento: October 19, 2014

Descargar Leer on-line

Joseph Haller con Cosas más absurdas suceden en el universo

Cosas más absurdas suceden en el universo por Joseph Haller fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 204 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una comedia espacial en la que no se libra ni Dios


John Tripsy es un neoyorquino tan gris como la ciudad en la que vive y solo su amada Sarah da sentido a su patética existencia. Pero todo cambia inesperadamente el día que encuentra a su novia en la cama con un extraño. Turbado por la infidelidad decide vengarse envenenando la sopa de tomate que los amantes han dejado a fuego lento en la cocina. Sin embargo, como era de esperar, mientras manipula la comida se forma un agujero de gusano en la sopa. John Tripsy es succionado por la brecha espacio-temporal y llevado a un planeta muy lejano. Allí sus habitantes le confundirán con "el Elegido", un héroe espacial destinado a salvar la galaxia. Y para ello solo tendrá que asesinar a la criatura más cruel y perversa del universo: a Dios.

Cosas más absurdas suceden en el universo es una novela sobre la angustia existencial, la vuelta a la infancia, la amistad, el amor, las intoxicaciones alimentarias y todas las demás cosas absurdas que hay en nuestro universo. Una alocada historia de aventuras espaciales envuelta en humor absurdo y exuberante surrealismo, que utiliza la ciencia ficción como vehículo pero que, en el fondo a la izquierda, encierra una mordaz sátira sobre la religión.

"Imagina que Monty Python en su etapa más loca y creativa, cuando Flying Circus reventó los cerebros de medio planeta, hubiesen desarrollado una aventura espacial, repleta de toneladas de gags, y ni uno malo..."RockZone, diciembre 2014.

Sobre el autor


Joseph Haller (1981) nació en Varsovia aún siendo un niño. Pronto emigró a España con sus padres, donde muchos minutos más tarde se licenció en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Su obra narrativa se orienta al género de la ciencia ficción y la distopía, bañada de ácido humor absurdo. En 2007 no ganó el Premio Hugo a la mejor novela de ciencia ficción y en 2011 tampoco obtuvo el prestigioso Premio Nébula. Actualmente se dedica por completo a sus dos grandes pasiones: escribir novelas e inventar biografías falsas.