La varita mágica: Un divertido libro que enseña la Ley de la Atracción a los niños por Felix Toran

December 11, 2018

La varita mágica: Un divertido libro que enseña la Ley de la Atracción a los niños por Felix Toran

Titulo del libro: La varita mágica: Un divertido libro que enseña la Ley de la Atracción a los niños

Autor: Felix Toran

Número de páginas: 99 páginas

Fecha de lanzamiento: November 21, 2014

Descargar Leer on-line

Felix Toran con La varita mágica: Un divertido libro que enseña la Ley de la Atracción a los niños

La varita mágica: Un divertido libro que enseña la Ley de la Atracción a los niños por Felix Toran fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 99 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Carly y Adry son dos niños muy felices que juegan en el colegio con Mely, una amiga que dice tener poderes extraordinarios, y se gana el respeto de todos sus compañeros. Carly se siente muy triste por no poseer un poder mágico... Por consejo de su madre, habla con su abuelo Juan, un anciano muy sabio que les revela algo que cambiará sus vidas para siempre. Carly y Adry descubren que en su interior reside un gran poder: lograr que sus deseos se hagan realidad.

El abuelo Juan les entrega dos varitas mágicas, divididas en cuatro trozos. Para ganar cada trozo deberán superar un reto, que les ayudará a aprender uno de los pasos clave para hacer realidad sus sueños. Descubrirán temas tan apasionantes como el poder de la visualización, cómo meditar para calmar su mente, el poder de dar, y muchos otros conocimientos transformadores.

Acompaña a Carly y Adry en esta apasionante aventura, repleta de enseñanzas de crecimiento personal para los niños, de la mano de Félix Torán, autor de éxtos de ventas como "El arte de ser y estar", "Ecología Mental Para Dummies" (Grupo Planeta) o "El tiempo en tus manos" (Grupo Planeta).

Una lectura amena y repleta de sabias enseñanzas para el crecimiento personal de los más pequeños, que no solo divertirá y transmitirá enseñanzas e inspirará a los más pequeños, sino también a los padres y profesores.

¿Te atreves a descubrir el gran poder que reside en tu interior? ¡No te pierdas esta aventura!