Tratamiento de Keratina: Guía práctica sobre el tratamiento de queratina para el cabello (Mundo Estética nº 3) por María Leal

December 18, 2018

Tratamiento de Keratina: Guía práctica sobre el tratamiento de queratina para el cabello (Mundo Estética nº 3) por María Leal

Titulo del libro: Tratamiento de Keratina: Guía práctica sobre el tratamiento de queratina para el cabello (Mundo Estética nº 3)

Autor: María Leal

Número de páginas: 72 páginas

Fecha de lanzamiento: May 24, 2015

Descargar Leer on-line

María Leal con Tratamiento de Keratina: Guía práctica sobre el tratamiento de queratina para el cabello (Mundo Estética nº 3)

Tratamiento de Keratina: Guía práctica sobre el tratamiento de queratina para el cabello (Mundo Estética nº 3) por María Leal fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 72 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Guía práctica sobre el tratamiento de queratina para el pelo. Descubre toda la información sobre la keratina: qué es la keratina, de qué está compuesta, ¿qué son los queratinocitos? También podrás adentrarte en el mundo de los diferentes tipos de tratamientos con keratina para el cabello, ¿qué es alisado japonés? ¿Qué diferencia existe con el alisado brasileño? Encontrarás le mejor forma de realizarte el tratamiento de keratina en casa, de forma sencilla, rápida y económica. Descubre inficidad de curiosidades sobre la keratina, ¿en qué alimentos puede encontrarse? ¿Puede utilizarse para otros tratamientos además de para el cabello?

¿A quién no le gustaría tener una cabellera de propaganda de champú? Seguramente quieres tener una melena sedosa y fuerte que lucir. En este artículo te mostraremos los mejores tratamientos para tener un cabello perfecto.

La popularidad de los tratamientos de keratina está aumentando cada vez más debido a su eficacia y el resultado que deja en el cabello. Nuestro cabello, piel y uñas están compuestos por esta proteína llamada keratina que tiene dos vertientes: la keratina alfa o keratina beta. Los mamíferos poseen keratina alfa mientras que la keratina beta se encuentra en las plumas y de las aves y en las escamas de los reptiles. Como es una proteína, mucha gente decide usar la keratina alfa (su extracto) ligado con otras sustancias cosméticas para que el cabello luzca más brillante y saludable, como un suplemento, funcionando como una célula madre para hacerlo más fuerte. Las mujeres tienden a hacerse estos tratamientos, de los cuales los más aplicados son el alisado japonés y el alisado brasileño.

Los precios de estos métodos varían dependiendo del lugar donde se apliquen, la calidad del producto que se use y la habilidad del peluquero. Debes ratificar la calidad del producto que te aplicarás ya que, el cuero cabelludo es algo sensible y se suministrará un producto químico. Por lo general, los lugares más caros tienden a ser los mejores y que siguen mejor los protocolos de salud y cuentan con manos de expertos para emplear estos tratamientos.
También podrías aplicarte este tratamiento tú mismo en casa, siempre y cuando te asesores de cómo usar el producto, usar el mejor del mercado y teniendo muchísimo cuidado de no contaminarte de alguna manera pero siempre es mejor acudir a las personas que tienen más práctica en el campo, así sea costoso. Recuerda, lo barato sale caro.

Los resultados de la aplicación de la keratina tienden a variar entre dos meses a cuatro meses, dependiendo de la aplicación y del producto que se use. Transcurrido el tiempo, el cabello volverá a su estado natural, como era antes de la aplicación del producto.
No se debe “sobrecargar” el cabello de esta proteína porque se tornará quebradizo y duro. No se debe abusar de la aplicación de este método, se recomienda que transcurran dos semanas desde el finalizado de un tratamiento al comienzo del siguiente.
Como último tip, te recomendamos no mojar tu cabello en 24 o 48 horas aproximadamente, para que, de esta manera, el cabello reciba las facultades de la proteína