PERIODISMO Y COMUNICACIÓN DIGITAL: Prensa, Webs, Blogs, Redes Sociales por JOAQUÍN PÉREZ

November 14, 2018

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN DIGITAL: Prensa, Webs, Blogs, Redes Sociales por JOAQUÍN PÉREZ

Titulo del libro: PERIODISMO Y COMUNICACIÓN DIGITAL: Prensa, Webs, Blogs, Redes Sociales

Autor: JOAQUÍN PÉREZ

Número de páginas: 45 páginas

Fecha de lanzamiento: June 24, 2015

Descargar Leer on-line

JOAQUÍN PÉREZ con PERIODISMO Y COMUNICACIÓN DIGITAL: Prensa, Webs, Blogs, Redes Sociales

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN DIGITAL: Prensa, Webs, Blogs, Redes Sociales por JOAQUÍN PÉREZ fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 45 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El Periodismo y la Comunicación están experimentando un paulatino interés en una sociedad cada vez más mediática y global, que requiere una creciente información para forjarse un criterio propio, participando a la vez en los foros de opinión.

Este Libro, conciso pero muy práctico y profesional, te otorga las claves principales del Periodismo y la Comunicación Informativa (Redacción de Notas y Comunicados, intervenciones personales en Radio, Televisión y Ruedas de Prensa…), que cada persona podrá utilizar para gestionar su imagen (Marca Personal) o para crear una estrategia comunicativa, ya sea en Prensa o en los canales digitales que ofrece Internet, como Webs, Blogs y Redes Sociales.

El Periodismo Digital y la Comunicación Online son dos de las profesiones con mayor futuro, abarcando el ámbito de la Empresa, la Política, el Márketing, la Publicidad, las Instituciones o la Imagen Personal (Branding).

JOAQUÍN PÉREZ combina su experiencia como profesional durante veinte años en distintos medios de comunicación (Prensa, Radio, Televisión, Revistas, Agencias de Publicidad y Agencias Informativas) con su trabajo de creador y editor de contenidos para Internet. Además, es autor de más de 30 libros (en papel y en formato digital), así como diversos productos y servicios multimedia.