Sesiones y tareas para educacion fisica: Casos practicos para oposiciones por Antonio Baena Extremera

November 13, 2018

Sesiones y tareas para educacion fisica: Casos practicos para oposiciones por Antonio Baena Extremera

Titulo del libro: Sesiones y tareas para educacion fisica: Casos practicos para oposiciones

Autor: Antonio Baena Extremera

Número de páginas: 70 páginas

Fecha de lanzamiento: June 28, 2015

Editor: Wanceulen S.L.

Descargar Leer on-line

Antonio Baena Extremera con Sesiones y tareas para educacion fisica: Casos practicos para oposiciones

Sesiones y tareas para educacion fisica: Casos practicos para oposiciones por Antonio Baena Extremera fue vendido por EUR 8,94 cada copia. El libro publicado por Wanceulen S.L.. Contiene 70 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Para la resolución del caso práctico no debemos extendernos demasiado, sino ir a lo concreto, a lo que nos piden y no divagar con otros temas; debemos ajustarnos a la realidad. Partir de un centro docente (contextualizado), de un nivel y de las características de éste y las características del grupo/clase. Incluirlo en la Programación Anual y en una de sus unidades didácticas.
• Hay que tener especial cuidado con la letra, es primordial que sea legible. Un examen que no se entienda es un examen que no ofrece buena impresión. También hemos de atender al lenguaje, debe ser no sexista, donde se atienda a la igualdad entre chicos y chicas para vincularlo a las nuevas ideas.
• La presencia formal del ejercicio y la limpieza es un aspecto a tener en cuenta; no es lo mismo un texto legible, márgenes, títulos, etc.; todo esto ayuda al lector a formarse una buena opinión de la persona que oposita.