¿Crees que estás loco? Piénsalo dos veces: Recursos para la terapia cognitiva de la psicosis (3P) por Anthony P. Morrison

October 17, 2018

¿Crees que estás loco? Piénsalo dos veces: Recursos para la terapia cognitiva de la psicosis (3P) por Anthony P. Morrison

Titulo del libro: ¿Crees que estás loco? Piénsalo dos veces: Recursos para la terapia cognitiva de la psicosis (3P)

Autor: Anthony P. Morrison

Número de páginas: 240 páginas

Fecha de lanzamiento: October 8, 2014

Editor: Herder Editorial

Descargar Leer on-line

Anthony P. Morrison con ¿Crees que estás loco? Piénsalo dos veces: Recursos para la terapia cognitiva de la psicosis (3P)

¿Crees que estás loco? Piénsalo dos veces: Recursos para la terapia cognitiva de la psicosis (3P) por Anthony P. Morrison fue vendido por £9.49 cada copia. El libro publicado por Herder Editorial. Contiene 240 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Está preocupado porque oye voces o tiene visiones que los demás no perciben? ¿Cree que hay otras personas que tratan de hacerle daño o de controlarle? ¿Cree que está sucediendo algo extraño a su alrededor que no puede explicar? ¿Le preocupa que otras personas puedan leer su mente o que alguien esté introduciendo pensamientos en su cabeza?

¿Crees que estás loco? Piénsalo dos veces proporciona una ayuda paso a paso efectiva que le ayudará a comprender sus problemas, realizar cambios positivos y promover la mejoría. Escrito por expertos en el campo, este libro le ayudará a:

• Entender cómo se desarrollaron sus problemas y por qué persisten
• Utilizar cuestionarios y hojas de seguimiento para identificar y registrar los cambios en los períodos entre experiencias
• Aprender cómo modificar sus pensamientos, sentimientos y comportamientos

Basado en técnicas clínicamente contrastadas y repleto de ejemplos sobre cómo la terapia cognitiva puede ayudar a las personas con angustiosas experiencias psicóticas, ¿Crees que estás loco? Piénsalo dos veces será un valioso recurso para las personas con psicosis.