Microvidas: El teatro de la vida, la vida es teatro. por José Mejuto

December 10, 2018

Microvidas: El teatro de la vida, la vida es teatro. por José Mejuto

Titulo del libro: Microvidas: El teatro de la vida, la vida es teatro.

Autor: José Mejuto

Número de páginas: 99 páginas

Fecha de lanzamiento: September 1, 2015

Descargar Leer on-line

José Mejuto con Microvidas: El teatro de la vida, la vida es teatro.

Microvidas: El teatro de la vida, la vida es teatro. por José Mejuto fue vendido por EUR 3,57 cada copia. Contiene 99 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Escrita por José Mejuto, Microvidas surge de la necesidad de mostrar el actual clima social. Busca encontrar en las pequeñas escenas de personas anónimas, casi invisibles para el sistema, el pilar sobre el que se sostiene la sociedad. El humor ácido se siente en cada palabra, en cada silencio. Pretende entretener y divertir, al mismo tiempo que obliga al espectador a plantearse de qué se está riendo.

Todo ello provoca, inevitablemente, una sensación extraña. Escenas sin conexión aparente buscan a un espectador activo que encuentre el placer de descubrir que todo está interconectado.

Con un texto fresco y actual pretende conseguir la sonrisa permanente más que la carcajada. Muestra escenas cotidianas donde los personajes reaccionan de forma natural a sus situaciones dispares, creando la paradoja mental de lo inevitable frente a lo que se quiere evitar. Cuatro personajes entrelazados
que se desnudan ante la pequeñez de la vida diaria en comparación con el macrocosmos de su propia vida individual.

Microvidas muestra que toda decisión tomada, por muy nimia que sea, afecta a otras personas y de ahí a la creación de situaciones nuevas que afectan a la vida de todos los que nos rodean.

Una obra escrita y presentada al público con la humildad de mostrar lo que todos pueden ver y no hacen porque la velocidad del mundo no les deja.