Bueno….y así fue!: Memorias de Nikolajs Sidorkovs por Nikolajs Sidorkovs

September 22, 2018

Bueno….y así fue!: Memorias de Nikolajs Sidorkovs por Nikolajs Sidorkovs

Titulo del libro: Bueno….y así fue!: Memorias de Nikolajs Sidorkovs

Autor: Nikolajs Sidorkovs

Número de páginas: 486 páginas

Fecha de lanzamiento: September 5, 2015

Descargar Leer on-line

Nikolajs Sidorkovs con Bueno….y así fue!: Memorias de Nikolajs Sidorkovs

Bueno….y así fue!: Memorias de Nikolajs Sidorkovs por Nikolajs Sidorkovs fue vendido por £4.61 cada copia. Contiene 486 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Mediante un relato sorprendente y casi cronológico, intercalado por unos cuentos fascinantes, Nikolajs Sidorkovs nos relata el encuentro de su vida con el proceso devastador de la Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias, en las cuales su familia lo perdió todo, inclusive su país –Letonia- y por ende su gentilicio.

Igualmente nos relata en una forma muy particular, el comienzo y desarrollo de su Vida Americana en la cual descubre su vocación por la arquitectura, y así mismo el de su sexualidad mediante una serie de narraciones, anécdotas y cuentos de sus experiencias con los hombres que se cruzaron en su agitada vida.

Sidorkovs es arquitecto, diseñador, artista plástico, cantante coral, catedrático universitario y psicólogo amateur, con un prestigio formado por su dedicación apasionada a todo lo que emprende, sin ocuparse de la opinión ajena sobre su persona.

Es un proceso y una forma de vida que debería servir de ejemplo en el sentido de ser uno mismo en todo momento, todo el tiempo, a fin de que los que lo rodean tomen en cuenta sus valores profesionales y personales, por encima de cualquier otro parámetro.

¡Y así fue!