Bueno….y así fue!: Memorias de Nikolajs Sidorkovs por Nikolajs Sidorkovs

November 14, 2018

Bueno….y así fue!: Memorias de Nikolajs Sidorkovs por Nikolajs Sidorkovs

Titulo del libro: Bueno….y así fue!: Memorias de Nikolajs Sidorkovs

Autor: Nikolajs Sidorkovs

Número de páginas: 486 páginas

Fecha de lanzamiento: September 5, 2015

Descargar Leer on-line

Nikolajs Sidorkovs con Bueno….y así fue!: Memorias de Nikolajs Sidorkovs

Bueno….y así fue!: Memorias de Nikolajs Sidorkovs por Nikolajs Sidorkovs fue vendido por EUR 6,28 cada copia. Contiene 486 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Mediante un relato sorprendente y casi cronológico, esparcido en 535 páginas con 380 fotografías, e intercalado por unos cuentos fascinantes, Nikolajs Sidorkovs nos relata el encuentro de su vida con el proceso devastador de la Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias, en las cuales su familia lo perdió todo, inclusive su país –Letonia- y por ende su gentilicio.

Igualmente nos relata, en una forma muy particular, el comienzo y desarrollo de su Vida Americana en la cual descubre su vocación por la arquitectura, y así mismo el de su sexualidad mediante una serie de narraciones, anécdotas y cuentos de sus experiencias con los hombres que se cruzaron en su agitada vida.

El descubrimiento de esta Vida Americana incluye sus visitas permanentes a la ciudad de Nueva York desde que recibió la residencia en 1964. A través su relato nos ofrece una ojeada de esta gran ciudad a finales de los años sesenta y de los setenta, reviviendo todas las tiendas por departamento que existían alrededor de Herald Square, que incluyen la sempiterna Macy’s, el viejo Metropolitan Opera, las visitas al MoMA con el Guernica en exposición permanente, el debut del tenor Luis Lima, y también sus escapadas furtivas a los baños Continental y Saint Mark.

Sidorkovs es arquitecto, diseñador, artista plástico, cantante coral, catedrático universitario y psicólogo amateur, con un prestigio formado por su dedicación apasionada a todo lo que emprende, sin ocuparse de la opinión ajena sobre su persona.

¡Y así fue!