Infierno: Un Lugar Sin Esperanza por Ivan King

October 16, 2018

Infierno: Un Lugar Sin Esperanza por Ivan King

Titulo del libro: Infierno: Un Lugar Sin Esperanza

Autor: Ivan King

Fecha de lanzamiento: January 1, 1970

Descargar Leer on-line

Ivan King con Infierno: Un Lugar Sin Esperanza

Infierno: Un Lugar Sin Esperanza por Ivan King.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Acerca del Libro
Un joven pasa un día en el infierno y regresa para contarnos su historia. El Infierno: Un Lugar Sin Esperanza, es un poderoso libro que envía un fuerte mensaje. Cada generación de jóvenes debería tener que leer este increíble libro cristiano.

Este libro está basado en una experiencia de la vida real, la cual nació de una visión que tuve en el año 2005.

Escuche lo que los Críticos están Diciendo
“Guau, muy inspirador y poderoso; todos deberían leer este libro. El Infierno: Un Lugar Sin Esperanza es, de lejos, uno de los mejores libros cristianos que han salido en la última década. Se debe leer.”

-Mary Jones -Valley Daily News

“¡Le doy Cinco Indiscutibles Estrellas a este libro! Este libro entra a mi lista como uno de los mejores en el género cristiano. Cualquier persona de Fe disfrutará muchísimo de este libro.”

-Theresa Davis –Grupo Alliance Media

“El Infierno: Un Lugar Sin Esperanza fue un libro muy poderoso y inspirador. Cada generación, jóvenes y viejos, necesita leer este libro. Diez Dedos Arriba.”

-Dave Baker – Bloggers de Libros de América

“Este libro fue excelente; fue corto, terminé de leerlo en menos de dos horas; sin embargo, tiene un mensaje muy poderoso y positivo. ¡Un libro increíble!”

-Lisa Cooper -Literary Times Inc.

“Este fue un libro muy poderoso; tiene un mensaje muy sólido sobre los peligros de no darle su vida a Cristo. Altamente Recomendado.”

-Emma Righter -Grupo de Escritores Unidos

“Al final caí de rodillas y lloré. Este libro me recordó por qué me convertí en un cristiano renacido. Mensaje muy Poderoso.”

-Carl Mosner – Bahía de los Lectores Ilimitados


Revisión Editorial
El Infierno: Un Lugar Sin Esperanza es un libro muy espiritual y poderoso. Sus mensajes han perdurado en el tiempo y son verdaderos. Este libro realmente me hizo pensar, pero lo más importante es que me hizo sentir.

Si usted está buscando un libro que lo lleve a las lágrimas, entonces no busque más allá de El Infierno: Un Lugar Sin Esperanza; un libro magistral que no sólo lo inspirará a convertirse en una mejor persona, sino que también le enseñará algunas de las mejores lecciones de la vida. ¡Un Libro Inspirador!

David T. Williams


Mensaje del Autor
Las historias de este libro nacieron de una visión que tuve en el año 2005. Este libro es mi intento de educar a la gente sobre el infierno y para informarles que ese lugar si existe. ¡El infierno es demasiado real! Y es mi misión en la vida el ayudar, a cuanta gente me sea posible, para que no terminen allí...


“Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie llega al Padre, sino es por mí.”

Jesucristo


Libros Cristianos,
Libros Ficción,
suspenso,
Libro Para Jovenes,
Libros de Autoayuda,
Motivación,
Inspiración


Este libro, escrito por Iván King, es un [Libro Cristiano] acerca de un joven que pasa un día en el infierno y regresa p