Edición especial juvenil de El Príncipe de Bórdovar 1 (Ocaso y Amanecer) por Itxa Bustillo

July 18, 2018

Edición especial juvenil de El Príncipe de Bórdovar 1 (Ocaso y Amanecer) por Itxa Bustillo

Titulo del libro: Edición especial juvenil de El Príncipe de Bórdovar 1 (Ocaso y Amanecer)

Autor: Itxa Bustillo

Número de páginas: 306 páginas

Fecha de lanzamiento: January 31, 2016

Descargar Leer on-line

Itxa Bustillo con Edición especial juvenil de El Príncipe de Bórdovar 1 (Ocaso y Amanecer)

"Cuando Constanza Norman recibe la invitación para viajar a un lugar desconocido y cumplir una misión nunca se imaginó el cambio que a su vida normal le esperaba. No sólo se trataba de un reino sino de ayudar a Ludwig Waldemberg, Príncipe de Bórdovar para que llegara al trono y evitar que su indiferencia dejara la posibilidad a su tío Rodolfo Von Hanslow, duque de Kronguel y segundo en sucesión a que accediera a un trono que no le pertenecía. Lo que ella no esperaba era que las cosas no serían fáciles y un evento desafortunado hace que el heredero se aleje de ella, tiempo en el cual Constanza conoce a otro hombre de quien se enamora haciéndola vivir el comienzo de una historia de amor.
Pero entre su deber con el príncipe, la llegada del duque, los sentimientos que ella despierta en el médico que lo acompaña y su sentir por el hombre que ama, éste último decide iniciar un fuerte romance con ella del cual ninguno de los dos puede escapar al creer que tiene un rival y es en ese escenario que comienzan a desatarse una serie de sucesos en reacción en cadena que los envuelve a todos, haciendo que el futuro de un reino esté en juego. Romance, amor, pasión, intriga, tragedias y muerte envuelven la ahora excitante vida de Constanza, a quien lo inesperado hará cambiar su vida para siempre."

Esta edición de "El Príncipe de Bórdovar" es narrativa especialmente dedicada a jovencitas románticas y soñadoras. La edición especial les permite conocer libremente esta historia de romance ficticio debido a que las escenas "sensuales y demás" han sido suprimidas para una lectura de mayor confianza y con la seguridad de que no encontrarán nada subido de tono, sino una bonita obra de romance con un lenguaje exquisito, con su dosis de historia y valores morales.