NOS Manga Capítulo 3 por Karla Marcin G.

August 21, 2018

NOS Manga Capítulo 3 por Karla Marcin G.

Titulo del libro: NOS Manga Capítulo 3

Autor: Karla Marcin G.

Número de páginas: 91 páginas

Fecha de lanzamiento: January 31, 2016

Descargar Leer on-line

Karla Marcin G. con NOS Manga Capítulo 3

NOS Manga Capítulo 3 por Karla Marcin G. fue vendido por £2.10 cada copia. Contiene 91 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Nikole ha decidido entrar en batalla, y a pesar de que Robbie intenta intervenir algo extraño sucede con su poder, ahora ella es la única que puede atacar a Matt, el Saeva Liberado que inició la masacre en ciudad Albus.


N.O.S posiblemente se encuentre emparentada con alguna que otra forma narrativa propia de su género.  Sin embargo, posiblemente –también- la forma delirante y cuidadosa con la que Karla Marcin dibuja, diseña y relata a partir de la visión de la Señorita Lawler  y el conjunto de personajes afines y antagónicos garantizan la honestidad de su conocimiento en lo que al género se refiere. Sus personajes tienen un motivo, una misión.

Quizá la fortaleza de NikoleArt radica en el conocimiento adquirido y experimentado de primera mano ya sea en América o en lejano Oriente.

No hay una sola secuencia que no exija nuestra atención. Tal vez lo más admirable sea la manera en la que Karla aborda al personaje y sus batallas, sin menoscabo de sus características humanas. Sin facilitar ni atemperar el riesgo que corre al compartir una alternancia entre lo tradicional y lo contemporáneo. N.O.S. no es una serie para principiantes.

Se dice fácil, pero muy pocas historias han logrado cimentar una relación verosímil y conmovedora entre lector y autor creativo sin tergiversar la esencia de uno u otro. La autora lo logra con creces, y ese es solo el cimiento para el andamiaje de su historia.

Como toda historia N.O.S  navega o zozobra dependiendo de la eficacia de su tono. Inteligentemente opta por aferrarse a una estética muy cuidada en sus detalles: vestimenta, tiempo, tono y psicología de sus personajes. Es decir entre lo onírico y lo real, entre lo posible y lo imposible.

Es crucial que el lector dude de la veracidad de lo que ve; que sepa, pues, que se trata de una historia. Después de todo es la esencia el Manga, por ende de la literatura fantástica.