LIDERA, con la Sistemica-HS, 360º por Ángel de Lope Alemán

July 21, 2018

LIDERA, con la Sistemica-HS, 360º por Ángel de Lope Alemán

Titulo del libro: LIDERA, con la Sistemica-HS, 360º

Autor: Ángel de Lope Alemán

Número de páginas: 144 páginas

Fecha de lanzamiento: April 15, 2016

Editor: Ángel de Lope Alemán

Descargar Leer on-line

Ángel de Lope Alemán con LIDERA, con la Sistemica-HS, 360º

LIDERA, con la Sistémica-HS®, 360º enseña como motivar personas y equipos, a través de un INTERCAMBIO equilibrado entre lo que se da y lo que se recibe. Y como conseguir EFICIENCIA con un ORDEN que permite utilizar la “energía” ecológicamente y conseguir los objetivos con mucho menos esfuerzo.

Este libro te enseña a trabajar con tus pares, a trabajar y dirigir a tus equipos y también a liderar a tus líderes, respetándoles y reconociéndoles en su función y su cargo y siendo operativo en el tuyo.

HS® es la abreviatura de Hellinger Sciencia o Ciencia de las Relaciones Humanas, desarrollada por Bert Hellinger de forma empírica dentro de los sistemas familiares. Posteriormente, Gunthard Weber (discípulo de BH) y otras personas, experimentaron esta ciencia en los sistemas organizacionales.

Teniendo como base esta ciencia, Ángel de Lope ha desarrollado lo que denomina “Sistémica-HS”®. En ella incluye técnicas holísticas de diferentes enfoques como Atención Plena y Consciente (mindfulness), Consciencia Corporal-Emocional (Movement Integration - Feldenkrais), Centros Energéticos Corporales y algunas más, así como su experiencia a lo largo de más de 30 años liderando grupos y equipos en el ámbito de la arquitectura y el proyect manager y posteriormente en el de RRHH

Sobre el autor:
Ángel de Lope es consultor PIONERO en ver sistémicamente a las personas y a las organizaciones utilizando la INNOVADORA herramienta de la Sistémica-HS® que están revolucionando el mundo de la consultoría por su RAPIDEZ y EFICIENCIA.

Autor del libro “La Visión Sistémica en las Relaciones Humanas” y Coautor del libro “Coaching Hoy”.


En el año 2002, y tras formarse en esta disciplina, decide dejar, después de 21 años, su profesión de arquitecto, y dedicarse en exclusiva a enseñar y a formar a Personas, Equipos y Empresas en el EFICIENTE ámbito de la SISTÉMICA-HS®.