El arte de la transformación: Tu guía práctica para tener plenitud por Karina Velasco

October 22, 2018

El arte de la transformación: Tu guía práctica para tener plenitud por Karina Velasco

Titulo del libro: El arte de la transformación: Tu guía práctica para tener plenitud

Autor: Karina Velasco

Número de páginas: 258 páginas

Fecha de lanzamiento: April 15, 2016

Editor: Grijalbo

Descargar Leer on-line

Karina Velasco con El arte de la transformación: Tu guía práctica para tener plenitud

El arte de la transformación: Tu guía práctica para tener plenitud por Karina Velasco fue vendido por £7.99 cada copia. El libro publicado por Grijalbo. Contiene 258 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Karina Velasco fusiona la ciencia y la espiritualidad para proponernos una forma de vida más libre, productiva, amorosa y llena de placer.

En El arte de la transformación Karina Velasco ofrece herramientas prácticas, como técnicas de yoga, una guía de alimentación y sencillos rituales alquímicos, para que logremos equilibrar los elementos que nutren nuestras vidas.

Ser siempre perfecta, fuerte o feliz es imposible para cualquier persona. Y pese a todo, la sociedad nos ha vendido la idea de que debemos "tener cada vez más" y "superarnos" todo el tiempo sin darnos la posibilidad de pensar qué significan esos términos para nosotros. El resultado: nos volvemos personas insatisfechas con nuestras vidas, constantemente a la búsqueda de aquello que "nos falta" para alcanzar la plenitud.

Pero este libro es diferente. En él, Karina Velasco desnuda su alma por completo y nos comparte el doloroso camino que ha recorrido para llegar a la libertad, a la aceptación y a un estado de paz y de conciencia.

Parte del principio de que estamos compuestos por elementos simples pero de un gran poder: aire, agua, tierra, fuego y éter; si ellos están en armonía, nosotros también lo estaremos, tendremos una vida balanceada, abundante y serena. Así pues, no hay nada que buscar fuera de nosotros mismos; todo está en el ser y en el hacer. A partir de la alquimia, Karina fusiona la ciencia y la espiritualidad para proponernos una forma de vida más libre, productiva, amorosa y llena de placer.