Corriendo hacia lo imposible: Un viaje al mundo del ultrafondo por Albert Jorquera

October 22, 2018

Corriendo hacia lo imposible: Un viaje al mundo del ultrafondo por Albert Jorquera

Titulo del libro: Corriendo hacia lo imposible: Un viaje al mundo del ultrafondo

Autor: Albert Jorquera

Número de páginas: 166 páginas

Fecha de lanzamiento: March 29, 2016

Editor: Lectio Ediciones

Descargar Leer on-line

Albert Jorquera con Corriendo hacia lo imposible: Un viaje al mundo del ultrafondo

Corriendo hacia lo imposible: Un viaje al mundo del ultrafondo por Albert Jorquera fue vendido por £9.18 cada copia. El libro publicado por Lectio Ediciones. Contiene 166 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro es un apasionante viaje hacia el ultrafondo, uno de los deportes más extremos y exigentes que hay en el mundo. ¿Cómo se entrenan los profesionales como Kilian Jornet? ¿Cómo se alimentan durante la carrera? ¿Cómo pueden soportar tantas horas corriendo y noches enteras sin dormir? ¿Cómo son las grandes carreras del planeta? ¿Y las más duras? El libro quiere responder a estas preguntas desde la perspectiva del corredor amateur y anónimo, aquel que quizás nunca saldrá en revistas o en los libros de historia, pero que es capaz de protagonizar gestas inimaginables. Y es que con motivación, esfuerzo y sacrificio cualquiera de nosotros puede llegar muy lejos, a pesar de que sea corriendo hacia lo imposible.

Albert Jorquera Mestres. Nacido en Vilanova i la Geltrú (1976), es licenciado en periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona. Apasionado del deporte, encaminó su carrera hacia esta especialidad y, justo después de licenciarse, entró a trabajar en el Mundo Deportivo y en el Diari de Vilanova. También ha colaborado en diversos medios, como Onda Cero, la Cadena SER o RAC1, siempre en temas o secciones deportivos. Además, ha jugado en la División de Honor de hockey patines y a fútbol antes de empezar a correr. Lo hizo por asfalto, pero cuando probó la montaña ya no hubo vuelta atrás. Desde entonces, ha hecho algunas de las ultras más importantes y duras del planeta, como la Ultratrail del Mont Blanc.