APRENDE ALEMÁN: ALEMÁN PARA NIÑOS - CUENTOS BILINGÜES EN ALEMÁN Y ESPAÑOL por Lingolibros

December 11, 2018

APRENDE ALEMÁN: ALEMÁN PARA NIÑOS - CUENTOS BILINGÜES EN ALEMÁN Y ESPAÑOL por Lingolibros

Titulo del libro: APRENDE ALEMÁN: ALEMÁN PARA NIÑOS - CUENTOS BILINGÜES EN ALEMÁN Y ESPAÑOL

Autor: Lingolibros

Número de páginas: 215 páginas

Fecha de lanzamiento: April 10, 2016

Editor: Lingolibros

Descargar Leer on-line

Lingolibros con APRENDE ALEMÁN: ALEMÁN PARA NIÑOS - CUENTOS BILINGÜES EN ALEMÁN Y ESPAÑOL

APRENDE ALEMÁN: ALEMÁN PARA NIÑOS - CUENTOS BILINGÜES EN ALEMÁN Y ESPAÑOL por Lingolibros fue vendido por EUR 3,54 cada copia. El libro publicado por Lingolibros. Contiene 215 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Sabes lo que pasa cuando vives en una maceta y confundes unos animales con otros? Nuestras pequeñas y habladoras plantas: Romera, Albahaca y las hermanas lo saben muy bien: problemas y diversión. Para niños, y otros que quieran leer un texto sencillo en Alemán y Español con ilustraciones. Esta entretenida historia bilingüe te ayudará a aprender Alemán. Esperamos que te divierta.
Este libro está recomendado para niños bilingües y estudiantes de Alemán con un nivel básico - intermedio, que deseen leer un texto paralelo en Alemán y Español. El libro contiene 6 cuentos y cada cuento está a su vez dividido en dos partes. En la primera, para una mayor facilidad de comprensión los dos idiomas se muestran juntos en una o dos frases cada vez. El mostrar los idiomas juntos permite comparar palabras y expresiones de uso cotidiano muy fácilmente. La segunda parte de cada cuento, versión solo en Alemán, ayuda a los estudiantes con un nivel medio a probar su comprensión de la lectura. Leer este divertido libro bilingüe te ayudará a aprender y practicar el idioma Alemán. Esperamos que disfrutes de los cuentos.