Más peligroso es no amar: Poliamor y otras muchas formas de relación sexual y amorosa en el siglo XXI por Lucía Etxebarria

November 13, 2018

Más peligroso es no amar: Poliamor y otras muchas formas de relación sexual y amorosa en el siglo XXI por Lucía Etxebarria

Titulo del libro: Más peligroso es no amar: Poliamor y otras muchas formas de relación sexual y amorosa en el siglo XXI

Autor: Lucía Etxebarria

Número de páginas: 258 páginas

Fecha de lanzamiento: May 12, 2016

Editor: AGUILAR

Descargar Leer on-line

Lucía Etxebarria con Más peligroso es no amar: Poliamor y otras muchas formas de relación sexual y amorosa en el siglo XXI

Más peligroso es no amar: Poliamor y otras muchas formas de relación sexual y amorosa en el siglo XXI por Lucía Etxebarria fue vendido por EUR 8,54 cada copia. El libro publicado por AGUILAR. Contiene 258 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El nuevo libro de Lucía Etxebarria. Una investigación en torno al fenómeno del poliamor y otros modelos de relación que probablemente te haga replantearte muchos mitos sobre el amor romántico.

A tu alrededor conoces muchas parejas monógamas. Lo sabemos. Pero puede que conozcas también...

A personas que viven en pareja abierta, como Roja y su marido.

O que viven en trieja, en una relación a tres, como Rosa, Piluca y Juan. O Sonia, Joaquim y Gero. O Arantxa, Chelo y Susana. O Guillermo, Enrico y Anko.

O en cuadreja, en una relación a cuatro, como Uxía, Mer, Sabela y Lola.

O que participan en un círculo de polifidelidad, como Rubén.

O que viven en círculo pero sin el compromiso de fidelidad, como el grupo en el que vivió Yanara.

A hombres y mujeres célibes pero que mantienen una o varias relaciones de profundo amor y cuidado, como Carla.

A swingers, que organizan intercambios sexuales depareja pero sin implicarse emocionalmente, como Tomás y Raquel.

O a sesioneros y pajareros, que organizan sesiones de sexo en grupo, con drogas o sin ellas, como Ismael.

Quizá las conoces pero no lo sabes. Crees que son compañeros de piso, o pareja monógama, o solteros en busca de su media naranja. Porque todas estas personas tienen dos cosas en común: aman a más de una persona a la vez y viven en un armario metafórico, en el que ocultan su sexualidad y sus afectos.

Todas estas personas han prestado su testimonio para el primer libro español que expone una investigación seria y profundamente documentada sobre el fenómeno del poliamor, una palabra que está de moda pero cuyo significado pocos conocen en profundidad. Y también sobre otras formas de organizar la vida sexual y afectiva en relaciones de no monogamia consensuada, vividas con honestidad.