Cómo se capta un inmueble en exclusiva: La captación en exclusiva también tiene su magia, y este libro te muestra todos sus trucos… (Marketing inmobiliario nº 2) por Manu Moreno

December 16, 2018

Cómo se capta un inmueble en exclusiva: La captación en exclusiva también tiene su magia, y este libro te muestra todos sus trucos… (Marketing inmobiliario nº 2) por Manu Moreno

Titulo del libro: Cómo se capta un inmueble en exclusiva: La captación en exclusiva también tiene su magia, y este libro te muestra todos sus trucos… (Marketing inmobiliario nº 2)

Autor: Manu Moreno

Número de páginas: 254 páginas

Fecha de lanzamiento: May 15, 2016

Editor: NuevoEnfoqueInmobiliario.es

Descargar Leer on-line

Manu Moreno con Cómo se capta un inmueble en exclusiva: La captación en exclusiva también tiene su magia, y este libro te muestra todos sus trucos… (Marketing inmobiliario nº 2)

Cómo se capta un inmueble en exclusiva: La captación en exclusiva también tiene su magia, y este libro te muestra todos sus trucos… (Marketing inmobiliario nº 2) por Manu Moreno fue vendido por EUR 8,99 cada copia. El libro publicado por NuevoEnfoqueInmobiliario.es. Contiene 254 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Si quieres aprender el método definitivo para captar más y mejores inmuebles en exclusiva, entonces tienes que leer este libro.

Hay decenas de miles de libros sobre marketing y ventas, pero éste es el único que te presenta con detalle cómo captar un inmueble en exclusiva de forma eficaz y superando las expectativas del propietario vendedor.

¿Te imaginas cuánto tiempo y dinero tendrías que invertir para adquirir los conocimientos que este manual pone a tu alcance tras su lectura?

Con un lenguaje claro y ameno, el autor te desvela todo lo que el profesional inmobiliario debe saber sobre la captación de inmuebles en exclusiva.

No te pierdas el otro volumen de esta colección: "Cómo se vende un inmueble".