Estaciones de relato: Cuatro hombres y cuatro historias unidas en un año atemporal por Íñigo González Fernández

August 19, 2018

Estaciones de relato: Cuatro hombres y cuatro historias unidas en un año atemporal por Íñigo González Fernández

Titulo del libro: Estaciones de relato: Cuatro hombres y cuatro historias unidas en un año atemporal

Autor: Íñigo González Fernández

Número de páginas: 56 páginas

Fecha de lanzamiento: May 17, 2016

Descargar Leer on-line

Íñigo González Fernández con Estaciones de relato: Cuatro hombres y cuatro historias unidas en un año atemporal

Estaciones de relato: Cuatro hombres y cuatro historias unidas en un año atemporal por Íñigo González Fernández fue vendido por £2.35 cada copia. Contiene 56 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Fue la segunda escena del cuadro la que le conmovió. Otro ejército, este no de ramas y hojas, sino real, erizado en metales, cruzaba el lago en pequeñas balsas de madera. No habría menos de veinte barcas y cada una transportaba a una decena de soldados normandos. Todos vestían cotas de malla ligeras y yelmos. Y tenían caballos, por lo menos una decena, pudo contar. Arrodillados, en primera fila de cada embarcación, ballesteros y arqueros apuntaban a la orilla. Hacia él.


Un mercenario escocés en la Irlanda del siglo XIV afronta un último encargo de su señor antes de poder regresar a casa; una vieja estela de piedra y su inscripción barrida por los años oculta una historia de redención; un soldado aturdido por los disparos despierta en pleno combate; un hombre moribundo sentado junto al fuego aguarda una visita que cambiará el mundo...

Estaciones de relato narra con pulso cambiante, a veces vertiginoso, a veces solemne, cuatro historias que hablan del amor, el valor o la esperanza creando las estaciones de un año atemporal en el que hombres separados por los siglos luchan por aportar luz a una época que se apaga.