La anatomía de las rosas rojas por Alberto Fausto

December 16, 2018

La anatomía de las rosas rojas por Alberto Fausto

Titulo del libro: La anatomía de las rosas rojas

Autor: Alberto Fausto

Número de páginas: 382 páginas

Fecha de lanzamiento: July 7, 2016

Descargar Leer on-line

Alberto Fausto con La anatomía de las rosas rojas

La anatomía de las rosas rojas por Alberto Fausto fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 382 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Qué le ocurrió a Sarah Trelis?

Enigmática y poco habladora, la pequeña Sarah se despide una mañana de su padre para no volver más. Solo tiene doce años. Nadie, ni siquiera ella, se imagina el horror que la aguarda.

Historias sin aparente conexión se abren paso en la población costera de Faro de San Lucas: la de la propia niña, la de un carismático
fotógrafo y la de una joven cuidadora de una residencia de ancianos. No se conocen, mas sus caminos se entretejen a medida que Sarah va descubriendo sus más profundos terrores, en esta historia donde el bien y el mal se difuminan y confunden.

¿Puede una persona aparentemente normal esconder un oscuro secreto? La anatomía de las rosas rojas es una novela llena de violencia, pero también de mucha sensibilidad. ¿Acompañarás a Sarah en su viaje a los infiernos?


EL AUTOR:

Alberto Fausto es escritor de misterio, fantasía y ciencia ficción. Desde su más temprana infancia se ha sentido atraído por el mundo de las palabras, publicando su primera novela a nivel nacional con solo 21 años.

Es autor de las novelas "El Síndrome de Korsakoff", "Oniria" e "Intragénesis". Además, ha impartido clases de escritura creativa y, desde 2010, ha dado charlas en diferentes convenciones y centros de enseñanza promoviendo la lectura entre los más jóvenes. Sus anteriores trabajos han alcanzado altos puestos en el top 100 de Amazon y algunos de ellos se incluyen como lectura obligatoria en institutos de la Comunidad Valenciana.

Más de 10.000 lectores han disfrutado de sus obras. La anatomía de las rosas rojas es su último libro.