COMO AUMENTAR LAS VENTAS DE TU RESTAURANTE EN MAS DE UN 30%: 5 Ingredientes potentísimos para aumentar las ventas de tu Restaurante

August 21, 2018

COMO AUMENTAR LAS VENTAS DE TU RESTAURANTE EN MAS DE UN 30%: 5 Ingredientes potentísimos para aumentar las ventas de tu Restaurante

Titulo del libro: COMO AUMENTAR LAS VENTAS DE TU RESTAURANTE EN MAS DE UN 30%: 5 Ingredientes potentísimos para aumentar las ventas de tu Restaurante

Número de páginas: 27 páginas

Fecha de lanzamiento: July 23, 2016

Editor: Ricard Pons

Descargar Leer on-line

COMO AUMENTAR LAS VENTAS DE TU RESTAURANTE EN MAS DE UN 30%: 5 Ingredientes potentísimos para aumentar las ventas de tu Restaurante

COMO AUMENTAR LAS VENTAS DE TU RESTAURANTE EN MAS DE UN 30%: 5 Ingredientes potentísimos para aumentar las ventas de tu Restaurante fue vendido por £0.99 cada copia. El libro publicado por Ricard Pons. Contiene 27 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

8 de cada 10 Restaurantes acaban cerrando puertas o traspasando sus respectivos negocios transcurridos los dos primeros años. Asombroso pero es una realidad, más sabiendo lo que cuesta económicamente montar un Restaurante. No es ningún secreto pero si es bien cierto que la desinformación o falta de formación en el ramo de Hostelería y Restauración de tantísimos empresarios, propietarios o gerentes de Restaurantes hacen que sus negocios no prosperen y/o inevitablemente acaben bajando persiana, y con ella todos sus sueños, esfuerzos tanto personajes, de familia y por no decir los económicos.
Son muchas las personas que idean un buen plan para inaugurar un restaurante exitoso. Pero son muy pocas las que realmente están formadas para ello !!! Creen saber y conocer la magia de la venta y ya está. Un Restaurante es mucho más que saber vender.
Dirigir un Restaurante es como escribir un texto con el teclado de tu PC a 220 pulsaciones/ minuto sin mirar la pantalla y no cometer fallos ni errores de escritura.
Y ahora dime....
¿Cometes fallos? por que si no es así, este libro no es para tí.
Si lo que deseas es formarte, paso a paso, con las estrategias mas novedosas y efectivas en la Hostelería, este libro SI es para tí.
Te enseñaré como aumentar las ventas de un Restaurante de una manera muy sutil y testada. Métodos y estrategias recuperadas de hace más de 40 años y adaptadas a nuestros tiempos.
Y recuerda... aquí te doy a conocer las 5 técnicas infalibles para que las implantes ya mismo.
Pero en el proximo libro profundizaremos en temas estratégicos y de gestion mas compleja de tu negocio, para que asombrosamente, el negocio funcione en piloto automático sin tu presencia.
¿Empezamos?
Recordaros que este contenido tiene el precio más básico y simbólico para su venta por esta plataforma.
Es un regalo que os hago con mucho cariño, aquí no se vende nada, porque lo que realmente me apasiona es regalar y compartir conocimiento de valor y más a personas dispuestas a aprender y formarse en este apasionante mundo, la Hostelería y Restauración.
Con mucho cariño,
Ricard Pons.